Blogia
CasadoMania

London (II)

London (II)

Acongojado por lo de Puerta, paso a contaros más cosas de mi viaje a Londres.

- Me encanta Sherlock Holmes, así que no pude dejar pasar la ocasión de visitar el 221b de Baker Street. Esta supuesta casa del más famoso detective de todos los tiempos es ahora un sacaperras museo. Aparte de trastos viejos e inquietantes figuras de cera, te ofrece la posibilidad de sentarte con el doctor Watson (en la foto, con un servidor), como si tú mismo fueras Holmes. Watson, un señor muy agradable, por cierto, me confesó que ha pasado algún verano en Málaga.

- Me preguntaba Javi por las tiendas. Una pasada. Hoy os citaré, no obstante, lo que me moló Harrods, aunque es una locura. Y lo que más me impactó fue que la principal clientela son mujeres de jeques (supongo), ataviadas con hijabs y burkas, pero con bolsos Louis Vuitton o Chanel, con móviles con brillantes y con unos maquillajes tipo Hollywood. Paseaban por allí como Pedro por su casa.

- Una anécdota: puerta principal del Museo de Historia Natural. 15.00 horas. De repente escucho: "¡Achoooo, ¿quiére andáaaa!?". Murcia Forever.

- Bacon, pollo y patatas fritas. Pollo, bacon y patatas fritas. Patatas fritas, pollo y bacon. Todo muy sabroso, pero llega a cansar.

Continuará...

2 comentarios

Merce -

Que buen viaje hermano. El Dr. Watson parece una figura de cera.

Yelqtls -

Feliz BlogDay 2007
Estás entre mis 5 recomendados de este año: http://www.lacoctelera.com/yaestaellistoquetodolosabe/post/2007/08/31/blogday-2007
Saludos!