Blogia
CasadoMania

BlogDay 2007

BlogDay 2007

Mi admirado blog Yelqtls me ha puesto sobre la pista. Hoy es el III BlogDay de la historia. Es el día en el que los bloggers dan a conocer a otros bloggers.

Se trata de recomendar cinco blogs y además escribir una descripción corta de cada uno de ellos y enlazarlos y publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los cinco blogs que recomiendas.

Voilà las recomendaciones del chef:

- Desde el rincón. Es el blog de mi hermana mayor y no es porque sea sangre de mi sangre, pero está muy bien. Tiene un fiel grupo de seguidores y no es de extrañar. Su encanto marujil no tiene par.

- Control+Alt+Suprimir. La acidez y el sano frikismo de nuestro querido Lister tiene su eco en su blog. Muy gráfico y muy divertido, aunque quizá menos actualizado de lo que debería.

- Vivir en el filo. Lola Gracia, además de buena gente, es una pedazo de escritora. Lo mismo te deja una poesía que un relámpago sobre la Vicky Beckham. Columnista de 20 minutos, ¿eh?, que no es moco de pavo.

- La Fotofábrica. Me encantan las fotos. Las fotos buenas, aún más. Pues la Fotofábrica de Vicente Vicens es un paraíso. Pedazo de retratero. Un crack.

- Se me caen las hojas. El fotolog de Pilar es zambullirse en el océano del pop. Habrá grupos finlandeses o estonios que no sean conocidos ni por sus propios representantes. Pilar sí los conoce.

Ale, a navegaaaar.

3 comentarios

Merce -

Uy, Edu, cuando leí la invitación ya era 1 de septiembre....vaya!!!!!

Lola gracia -

Muchas gracas y una agradable sorpresa en esta rentré de colocar cosas, limpieza y marujo que me espera...

vicente vicens -

Hola Edu.
Muchas gracias por tu apoyo. Sabes como trabajo y bueno intento hacerlo lo mejor que puedo. Si consigo llegar a la gente es todo un privilegio y un placer.
Reitero mi agradecimiento por tus palabras.
Hace unas cañas estos días por los huertos?.
Un fuerte abrazo.