Blogia
CasadoMania

Proyectos

Proyectos

Una de las razones por las que últimamente actualizo menos, escribo menos y mis ausencias son más prolongadas es que (oficialmente) desde ayer, formo parte del equipo de blogueros de 20minutos.es.

Sí, amigos. Quizá recordéis que en mayo os anuncié que abría un nuevo blog, Qué fue de o La Web de los Futbolistas Olvidados, proyecto friki donde los haya. Lo alojé aquí en Blogia y durante una temporadita le metí bastante caña, aunque lo fui dejando.

Pero ese abandono no duró mucho, ya que en septiembre me propusieron incorporarlo a la red de blogs de 20 minutos, medio en el que como sabéis, me gano la vida desde hace ya dos años y medio. Así que el blog de los futbolistas (ahora ya son deportistas) ha renacido en el seno de la web que, modestia aparte, más fuerte pega dentro del mundo de los medios de comunicación últimamente.

Este blog no desaparece. Me comprometo, es más, a no escribir mucho menos. Pero es un compromiso, no una promesa, ¿vale?

Estoy satisfecho e ilusionado. Sólo quería compartirlo con todos vosotros. Gracias. Es todo vuestro.

3 comentarios

Cris -

¡Suerte! Entraremos a los 2.

Silvia -

Mucha suerte! Con ese conocimiento enciclopédito que tienes, te será muy fácil escribir y no dejar tu blog personal!
Por favor, no empieces a abusar de las comillas... en en los deportes ya se sabe :P

Merce -

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssiiiiiiiiiimaaaaaaaaa suerte.