Blogia
CasadoMania

Un gran libro

Un gran libro

Tengo descuidadísimo el blog. Lo sé. Es que curro mucho, en serio.

Además, últimamente estoy volviendo a leer. A leer libros, quiero decir. Y el último me ha gustado mucho. Muchísimo. Sé que es un post aburrido, pero si me hacéis caso y encontráis el libro y lo leéis, me daréis las gracias.

No conocía ni el título ni el autor. Este último es Julian Barnes. El libro es Arthur & George.

El libro relata la vida de dos personajes. Uno es George Edalji, abogado de origen parsi, hijo de un vicario anglicano. El otro es sir Arthur Conan Doyle, el famoso novelista que creó a Sherlock Holmes. Sus vidas se cruzan cuando el primero, que vive en una localidad rural del centro de Inglaterra, es acusado injustamente de una serie de crímenes horribles contra los animales de la zona. Sir Arthur tiene conocimiento del caso y decide investigarlo para demostrar la inocencia de Edalji. Tenéis sus rostros en la foto que ilustra este post.

En fin, es un novelón, un librazo, no es muy largo y se hace entretenidísimo. Y lo mejor de todo es que está basado en hechos reales. Todo lo que el libro relata ocurrió en la realidad.

Ahora ya lo he acabado. Quizá ahora escriba más en el blog. O no. O yo qué sé.

Besos.

4 comentarios

BEA (LA SANZ) -

Hola Edu peque! finalmente he visto tu blog. Desde luego lo que has aprendido chico, que dejas perpleja, yo me quedé en www.google.com y poco más.
No he leído ese libro pero me motiva así que seguiré tus recomendaciones. Yo he leído últimamente uno de un murciano: Luis Leante 'Mira si yo te querré' que está bastante bien y como es de tu tierra quizá te interese.
A ver si me enseñas a hacer estas páginas tan chulas que me ha molado el tema.

Cris -

Hace mucho que no lo leo, porque si leo me entra remordimiento porque deberia estar estudiando, y al final ni una cosa ni otra.

Edu II -

Tomo nota

Merce -

Hombre Edu, por fin...

Pues si es tan bueno, me lo pasas, que me he atascado con el último que he empezado....

Y si, escribe más, que tus fans te esperamos