Blogia
CasadoMania

Holocaustos

Holocaustos

Esta mañana tenía pensado escribir sobre esto: "Israel se paraliza mientras suenan las sirenas que recuerdan el Holocausto".

Pero esta tarde ha ocurrido esto: "Al menos 33 personas muertas en un tiroteo en la Universidad de Virginia Tech".

Yo flipo cada día más con el ser humano.

10 comentarios

gabriela -

ami me parese q es mentira asi q yo no quero nonononono
619 pongan eso en su chat
mentir

Eduardo Casado -

En todas partes cuecen habas....

lister -

me preocupo por los españolitos y por eso todos los días, si puedo y me dejan, intento cambiar un poquito la sociedad....

solo digo que es peor un loco armado que sin armas

Cris -

Es que al final da igual, si no hay armas, pues cogen un coche y se dedican a atropellar a todo el que se encuentran por la calle, como han recordado hoy en la tele que paso en Oviedo, y todo por el futbol, o como han dicho arriba una katana para matar a su familia o un cable de telefono para matar a sus hijos, o lo que se le ocurra al que tiene la cabeza mal. Seguramente con un arma es más facil, pero al final el que quiere hacer algo, lo hace como sea.

Edu -

Me temo que la clave está en el acceso a las armas. Si aquí fuera fácil comprarlas, no quiero ni pensar lo que pasaría. Y no hay que perder de vista el efecto copia. Un colgao ve esto y dice "¿Por qué no lo voy a hacer yo también?

Merce -

Locos hay en todos lados, lo que pasa es que si a un loco le facilitas el poder comprar una arma..., ¿es posible que cualquiera se pueda volver loco con una pistola en la mano?

Quique -

Lister:
Y no te parecemos igual de tarugos los propios españoles...? Aquí hay crimenes pasonales todos los días, violencia de razas y política en muchos barrios, y sin ir más lejos hasta niños que por jugar a la Play Station un día adquieren una Katana y matan a su familia entera. O acaso sólo se puede matar con pistolas y solo hay locos y muertos en países que además nos superan de largo en población y territorio. Preocupate tb por los chavales españolitos que no estamos para dar ejemplo a nadie por mucho que digas lo tanto que sufren a Bush allí.
Menos mal que aquí no se compran pistolas en los supermercados pero por desgracia las pocas que hay siempre están en manos de algún pirado que la utiliza para matar a su mujer o hijos o para pegarle un tiro en la nuca a otro con ideas políticas distintas.

Cris -

¿Que le podra pasar a un tio por la cabeza para hacer eso? Y a lo mejor le puede pasar a un americano, español, o frances... porque en todos sitios hay gente con la cabeza mal, pero la verdad es que los americanos tienen más papeletas.

Edu -

Sí, la verdad es que compran papeletas para que pase esto... Lo que me preocupa es que esto pase alguna vez aquí

lister -

un país en el que tener un arma es un derecho sagrado, un pais en el que votan a george bush, un pais en el que admiran a los peregrinos que acabaron con los apaches, un pais cuya industria se pasa kioto por el forro de los huevss...

me dan pena los chavales, mucha pena... pero Ay! americanitos! os lo teneis merecido por tarugos.