Blogia
CasadoMania

Esto es el colmo

Esto es el colmo

"El PP denuncia a la Junta de Extremadura por subvencionar el libro de un fotógrafo que plasma a Cristo masturbándose".

La cosa sigue de fotos polémicas y en este caso, de ofensas a la religión, tema que ya he tratado dos veces. Los anteriores casos eran naderías comparados con lo que he visto hoy. Lo de hoy es demasiado.

En pocas palabras, un gilipollas, un imbécil, un tontolcapullo que va de artista y que no se le ocurre otra cosa que presentar una colección de fotos en la que casi lo de menos es el Cristo tocándose. Hay cosas como San Roque con el pene erecto abrazando a su perro, el arcángel San Gabriel eyaculando sobre María, Jesucristo transexual, la Virgen acunando a un cerdo o San Juan de la Cruz practicando sexo oral. Pero las peores son otras dos, una que representa un cáliz y sobre él, una mierda; y otra, asquerosa, repugnante, titulada Dejad que los niños se acerquen a mí, en la que... bah, paso de describirlo, no puedo. Si os come la curiosidad, buscad en la web el nombre del soplapollas del fotógrafo: JAM Montoya. Pero ojo, las fotos ofenden. Como decimos los periodistas, pueden herir la sensibilidad (y vaya si lo hacen).

Triste es que haya gente que haga esto, que ni es arte ni nada, que es ofender por ofender y por joder. Pero triste, tristísimo, gravísimo, es que un Gobierno autonómico subvencione un libro con las imágenes.

Vale todo. Como decían muchos lectores de 20minutos.es, a ver si sacan a Mahoma de esa guisa. ¿Transgresión? No, eso en mi pueblo se llama basura.

PD: La foto de arriba es un detalle de una de las imágenes completas de este cretino.

7 comentarios

Mari Carmen -

Y es que hoy día, a cualquier cosa se le llama ARTE. Y encima hay imbéciles, por no llamarles de otra manera, que defienden este tipo de basura. Yo no soy católica, así que debería serme indiferente este tema, pero no me da igual porque soy una persona que respeta y que que aprecia el Arte. Esas fotos de Arte no tienen nada, son pura mierda.
Lo que no entiendo es que hayan dicho que estas fotos ya se publicaron hace uno años y en una iglesia además. Me imagino que sería en una iglesia de esas que ahora se dedican a exposiciones, a conciertos, y similar, pero no al culto.

Saludos,

JJ -

¿Esta es la España de Zapatero? El libro se editó hace TRES AÑOS, y ya entonces la Junta se disculpó. Cuando las caricaturas de Mahoma los de la otra España clamabais por la "libertad de expresión". Pues aplicaros el cuento.

EQM -

¿Artista?, este no tiene respeto ni a su madre. Que sinvergonzonería la que nos rodea hoy en día, pero bueno, que le vamos a hacer, esta es la España de Zapatero y se supone que tenemos que agradecerlo ¿no?

LISTER -

YA sabes que no soy religioso, ni creo en dios e incluso diría que me parece lamentable la institucion de la iglesia y las religiones.. de ahi a atreverse a esta burla contra las creencias y la fe de la gente hay un trecho muy grande... espero que la peña a la que le haya ofendido esto, sepa diferenciar entre la gente como yo y la gente como el soplapollas este al que te refieres. no es lo mismo arte que altar. un saludo wey

Cris -

Pues te aseguro que yo no pienso verlas, no me apetece, y además tampoco me apetece que crea que entro a verlas por amor a su arte. ¡Que asquito de gente! Espero que retiren el libro aunque eso sea censura.

Merce -

Lo que más jode, es que el capullo este encima se va a hacer famoso, y yo pregunto, ¿habrá quien compre el libro?
No se supongo que será progre esto de hacer este tipo de fotos y muy progre también subvencionar este tipo de "arte". Tienes razón es joder por joder, también es cierto que el tío sabía que con esto se hablaría más de el, que fotografiando paisajes, o cosas normales de la vida.Ahora leer la explicación del porque de las fotos, a mi lo que me hace pensar es que lo que le falta al tal Jam, es un hervor...

El defensor del menor, quiere retirar el anuncio de Armani, por incitar al turismo sexual, pues sinceramente creo que alguna asociación de derechos del niño debería tomar cartas en el asunto.

Miguel Ángel -

Me alegra ver que aún hay gente, periodistas, que no confunde la transgresión con ganas de joder al prójimo.
Salu2