Blogia
CasadoMania

Guarrosexual

Guarrosexual

El metrosexual ha durado un par de telediarios. Era normal. Causan más risa que otra cosa. De hecho, excepto Beckham, el metrosexual por antonomasia, los demás son todos unos garrulicos de tres al cuarto. Bastante patéticos, vaya.

El caso es que a mí lo que me mosquea no es el metrosexual. Es un especimen que sí se las lleva de calle, que sí triunfa que te cagas. Es el guarrosexual.

El término me lo he inventado yo y no hablo de guarro de no lavarse. Me explico: El tío que ahora triunfa es el de aspecto (y recalco: aspecto) desaliñado, descuidado, despeinado, sin afeitar o mal afeitado, rebelde pero sano, chulo pero majete, desafiante pero justo. Y es igual de odioso que el metrosexual.

El otro día, mi compañera María P. colgó junto a su sitio en el periódico una foto de Hugo Silva, el de Los hombres de Paco (por cierto, vaya puta mierda de serie). Le pregunté y mis dudas se confirmaron: A las tías de ahora les ponen los marranillos.

Ejemplos: El ya citado Hugo Silva, Johnny Depp (uno de los originales), el cantante de Elbicho, el cantante de Estopa, el cantante de Macaco, Melendi, Gael García Bernal (¡¡¡agggg!!!), Unax Ugalde, el doctor House (el personaje), Daniel Brühl, Tristón Tristán UlloaColin Farrell... En fin, un montón...

Lo que me jode es que ese desaliño está estudiadísimo. Detrás de él hay horas frente al espejo. Y por supuesto, cuando un look triunfa en los medios, se traslada a la calle. Ahora los que van de metrosexuales provocan la hilaridad (de todas formas, pretender ser metrosexual ya dice muy poco de la inteligencia del sujeto en sí) y los que triunfan son los guarrosexuales. Y es acojonante cómo las nenitas se hacen pis con unos tíos así. O sea que se pasa uno toda la vida buscando camisas bonitas, pantalones arregladicos, peinados correctos, zapatos lustrosos, buen olor, un after shave agradable y un reloj imponente para que luego el que se lleve el gato al agua sea un tipo despeinado, sin afeitar, con una camiseta cochambrosa y agujereada, con unos pantalones raídos, unas deportivas gastadas, un colgante hindú de cuero al cuello y cara de malote. Te cagas.

Yo, que lo más guarrosexual que hago es ir siempre con barba de días, creo es que a las tías les encantan los guarretes pero, al final, acaban con los tipos normales y corrientes. Va a ser eso. Desde luego, si tengo una hija, el día que llegue con un andrajoso (espero que se haya pasado la moda) la lleva clara.

Sonaba de fondo (cuánto tiempo sin ponerlo): Rasputin, de Boney M (toma discotequeo setentero). Un vídeo, aquí.

Buenas noches, feliz fin de semana.

19 comentarios

María -

Jajajaja, pues ya ves, a mí los guarrosexuales me molan un montón xDDD

Edu -

Jajajajajaja... Qué eres la presidenta del club de fans? jajaja, anda a leer el SuperPop, chiquilla

Andrea -

Aquí no tienes por qué meter a Hugo Silva de la seria Los hombres de Paco, es un chico que está tremendo y la serie..es una serie en la que te puedes reír y puedes llorar está muy bien la puta mierda lo serás tú.

Edu -

Es que la guarrosexualidad no es sólo una barba o un peinado, es una actitud... como la de Daniel Brühl.
Por cierto, qué sorpresa/alegría que te pases por aquí!

psanz -

Muy injusto eres. A mí no me gustan los guarrosexuales estos que dices, de hecho no me gustan los tipos con barba. Pero, ¿a mi Daniel Bruhl porque le metes en el saco? Con lo arregladito que es él... Pero claro, pones un enlace a una foto de una película en la que hace de guarro... Es como si yo pongo el enlace a la que hace de monje... ¡¡¡Tramposo!!!

Edu II -

no me mezcles a House con melendi tio!!!!
se diferencian en una carrera y en 25 duchas al mes

Cris -

A mi Johnny Deep ni me lo toques. Fijate, que yo en esa foto que por cierto esta guapisimo, lo veo arregladito y todo, claro acostumbrada a verlo vestido de pirata... Y el Dr. House me encanta, va a ser verdad que depende de la pinta, pq jamas me habia gustado, (peli de ratón y eso) y ahora si. El mayor de Estopa me parece muy guapo, pero garrulin de más. Y no me gustan los tios afeitados. Edu, sacate la camisa por fuera....

Edu -

Ya joder, pero ni va como Johnny Depp ni como Melendi...
Something Inviting Eyes (¿te puedo llamar S.I.E.?): Santi Millán estuvo también a puntito de entrar en la lista

mery -

Lo reitero. Me gustan los guarrisexuales y no me gustan los de camisa metida por dentro, que manía de generalizar con que nos ponene los guarrisexuales y luego nos quedamos con los pijos, pues NOOOOOO. Paco sólo va bien arreglaro a trabajar (es abogado y se lom exigen) pero luego no lo verás jamás con un camisa metida por dentro ni con la raya en medio.

Sometimes Inviting Eyes -

Yo perdonaría a House y a Deep de toda tu lista, porque tienen un algo propio, además del look guarrosexual... de todas formas, igual que Deep es el original del look allende los mares, te ha faltado Santi Millan que creo yo que fue uno de los de la avanzadilla de esta tendencia en nuestras fronteras jaja. Saludos... Ciao

Merce -

Pues que tienes razón, que le vamos a hacer, fijate el Deep, que para nada es mi estilo, y me pone...., ni te cuento en los Piratas....esa rayita negra en el ojo, tan estudiada, o esa pinta de guarrete total en "chocolate", bueno bueno bueno.....el Silva, también esta muy bien..los de Estopa, na de na, ni Melendi tampoco, ni Elbicho...pero el doctor House, si tiene su punto...bueno bueno bueno..si es que las mujeres ya se sabe que somos muy complicadas...os ponéis la camisa lavadita y recién planchada, y resulta que lo que nos gusta es esa camiseta vieja y arrugada......

Un beso

Olga -

Hombre... pues la verdad es que si se lo perdonaría, aunque lo malo es que tengo la piel delicada y me dejaría la piel de la cara hecha un asco... Ayyyy!!! en fin voy a dejar de soñar despierta.

Edu -

Grumpy: gilisexuales son todos los que pretender ser loqueseasexuales.
Olga: A Hugo Silva le perdonas tú un mal afeitao fijo.
Lola: Olivier Martínez estuvo a puntito de entrar en mi lista de guarrosexuales, pero le perdoné la vida.
Mery: Tu Paco no es un guarrosexual, es un tío formal y elegante, joer. Y el mochilero, como dices tú, es lo mismo que el guarrosexual. Quizá, en todo caso, los mochileros sean algo más ginchosexuales, pero yo los meto en el mismo saco.
La foto está ahí a propósito, está guarrosexual total.

mery -

Por cierto, felicidades por la foto que has elegido. Sale tremendo.

mery -

rotundamente en desacuerdo Edu, y lo sabes. eso de que al final nos vamos con los arreglaitos, no es así. A mi jamás me verás con uno así. Creo además que incurres en un tremendo error al meter en el mismo saco a los hipiosos mochileros (estopa, elbicho etc etc) y a los guarisesxuales, (johny, GAEL!!! y los demás...).Me molan los desaliñaos, lo reconozco.

lola gracia -

Vaya, no soy muy partidaria de los guarrosexuales pero el Johny Depp me mola que te cagas, qué quieres que te diga...pero quien me vuelve loca es Olivier Martinez. No sé puede estar más bueno...

Olga -

No sé si guarrosexual o no pero el caso es que Hugo Silva me encanta, eso sí afeitaditos estas todos mas guapos.

grumpy -

Totalmente de acuerdo. ¿Qué será lo próximo, gilisexual?