Blogia
CasadoMania

Y sigo con el cine

Y sigo con el cine "...salvo excepciones, en los cuartos de baño que salen en las películas, la gente se lava los dientes. Se los lavan mucho y muy aseadamente, nunca les rebosa de la boca ni la menor gota de pasta con saliva.

En la bañera, no se frotan, sólo están.

Cuando alguien se afeita, casi nunca termina, porque le interrumpen.

Pero en la taza, de pie o sentado, salvo excepciones, repito, NADIE. Ni en las más realistas y no hay más que pensar en las veces que se va al cuarto de baño, en casa, en el bar, o donde sea, en la vida real, sin contar las veces que el que va tiene problemas de próstata o ellas cistitis.

…las neveras en las películas americanas, al abrir la puerta, tienen tanta, tantísima luz"

Estas reflexiones geniales sobre el cine, junto a otras sobre la tele y la vida cotidiana, conforman el blog del gran Carlos Pumares (su bio), que añado hoy a mis enlaces, ya que se ha caído Laringe Abisal por falta de tiempo de su propietario y que os aconsejo encarecidamente. Por supuesto, habla de los Oscars, de Penélope Cruz...

De regalo, os dejo un vídeo de un joven Andreu Buenafuente más catalán que nunca y el ultrafamoso corte de 'Fibergran', con Carlos Pumares en estado puro. Helo aquí.

Buenas noches.

Por cierto, el blog de Pumares se lo he 'robado' a la lista de enlaces de Y. E. L. Q. T. L. S.

5 comentarios

Pilar -

Qué bueno, tío. Por cierto, qué le pasaba en la boca a Buenafuente? Tiene como el morrito hinchado, no?

Edu -

En vez de preguntar cuánto son 2 más 2, en este blog denerían preguntar ¿la Efe con la i?

Merce -

Pumares es un crack

mery -

acho, acho acho, he llorado de la risa, qué bueno tío qué bueno... ja ja ja, estoy llorando todavía...el pumares es que era genial en Onda Cero, sobre todo la parte de las enfermedades.

Cris -

Siempre me han gustado los comentarios de Carlos Pumares. Desde que lo oia hace años por la noche en la radio, contestando a gente que llamaba para preguntar su opinión por las pelis. Me partia de risa.