Blogia
CasadoMania

It's raining, man!

It's raining, man!

Dios, cómo me gusta que llueva. Hoy ha llovido, hacía mucho que no ocurría. Me flipa. Supongo que será porque aquí en Murcia no llueve casi nunca (ABSTÉNGANSE LOS QUE QUIERAN DARLE UN MATIZ POLÍTICO A ESTE POST). Aunque si viviera en Gijón estaría hasta los huevos, imagino.

Hay varias cosas que me gustan de la lluvia: Aunque parezca de gilipollas, me gusta mojarme. No calarme como un imbécil y mirar al cielo y abrir los brazos. Me gusta la sensación de que me mojo mientras corro a coger algo a la terraza o sencillamente mientras voy caminando, aunque lleve paraguas. Me encanta también dormir mientras llueve. Supongo que a mucha gente, pero hay pocas cosas tan geniales como estar en la cama y escuchar cómo cae la lluvia (y si truena, mejor). Me mola como huelen el suelo y la tierra cuando llueve.

Pero lo que más me gusta de la lluvia, insisto, es el sonido. Fijaos si seré friki, que tengo un mp3, que dura un cuarto de hora, de una tormenta. Lo escucho mogollón.

Lo que no me gusta de la lluvia es la gente. Me explico. La gente en Murcia, cuando llueve, se vuelve idiota. La peña no sabe andar con paraguas. No me preguntéis por qué. Pero es imposible caminar por la ciudad, sobre todo si tú también llevas paraguas. Hay algunos que lo llevan calado hasta abajo, que no deben ver un pijo. Evidentemente, se van dando por ahí con cualquier cosa. Otros que lo llevan en plan sombrilla. Eso es peor, porque además de ponerse como un cristo, van arrasando con el paraguas, que les va quedando atrás. Luego están los que le dan vueltecitas. Graciosísimo, sobre todo cuando salen las gotas disparadas por los extremos de las varillas. Y en general, todos van chocándolos, unos con otros. Además, llevar paraguas es un por culo importante. Te inutiliza una mano, si llueve. No hay nada peor que ir con un paraguas en una mano, un cigarrillo en otra y que te suene el móvil. Estás jodido, tío. Y cuando no llueve, no sabes qué hacer con él. Te lo dejas en todas partes (aunque creo que muchos lo hacen a propósito). Como va empapado, llegas a un sitio cerrado y riegas el suelo por goteo. En fin, un asco. La solución de los chubasqueros no es mucho mejor. Parece que de un momento a otro te van a pedir que llenes el depósito a algún coche. Y se suda muchísimo.

Por eso, lo mejor es escuchar llover desde casita, calentito. Y tener a alguien cerca, para decir esa legendaria frase de "Joeeeeer, cómo llueve ahora".

Sonaba de fondo: Pues eso, un mp3 que se llama Rain and Thunderstorm. Qué triste, tener que escucharlo de forma artificial...

P. D.: A partir de ahora, voy a hacer los posts más cortos. Por el bien de todos.

Paso de decir hasta mañana, que cada vez que lo he puesto, he tardado varios días en actualizar el blog. Así que... ¡hasta la semana que viene! (por lo menos).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

LOLA GRACIA -

A mí me encanta como a tí, correr bajo las gotas de lluvia...y al contrario que a tí, calarme como una mamarracha...pero eso ya no lo puedo hacer porque como soy mamá, tengo que dar ejemplo...Pero como gustarme, me gusta un buevo

Edu -

En la capital del Imperio Valcarcil éso no pasa... (es coña, por supuesto que pasa también)

mery -

Pilar eso en Cartagena se llaman baldosas sorpresa. Ir por Cartagena cuando lleve es toda una aventuda. POrque hoy porla calle mayor he hecho acuaplannig. VAmos que no me he pegao un hostión de puro milagro. Os podeis reir imaginando la escena. Muak

Edu -

Habló la madrugadora, no te jode

Merce -

Dices que te encanta dormir cuando llueve, y yo añado, y cuando hace sol, y cuando hace viento, y cuando es de dia, o de noche........etc, etc......
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Olga -

Oye, cabroncete, que en Gijón no llueve los 365 días del año. Tampoco llueve tanto, listillo!!!

Pilar -

¿Y lo que mola de cuando deja de llover, esas baldosas sueltas que hay por la calle, que cuando las pisas te salpica hasta el cogote? ¡qué alegría!... Besos

Edu -

Cris: Pero si la lluvia es pura maravilla!
Silvia: No airees mis secretos freaks por la red! (¿y de qué hablaría en en ese post?)

Silvia -

Aprovechando la oportunidad, pido un post del sonido de las ballenas, que sé que también te gusta ;-)

Cris -

Me alegro de que haya llovido en Murcia, la verdad es que hace falta, ya no solo por la escasez de agua, sino por otras muchas cosas, aunque ahora no me sale lo que quiero decir. Aqui donde vivo yo, lleva 2 dias sin parar de llover, y bueno es bastante incomodo, sobre todo porque esta toda la ciudad en obras, con lo cual estan todas las calles llenas de tierra, que se hace barro, puaf! y tienes que andar el doble porque esta todo con chismes de esos amarillos para no pasar, un coñazo. Pero, a mi también me encanta oir la lluvia, y los truenos desde mi casa, y verlo por la ventana.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres