Blogia
CasadoMania

Escuchen y tiemblen

Visto en Escolar.net.

Simpatizantes del PP increpan a periodistas del Grupo PRISA tras su derrota del pasado domingo.

Un audio (escuchadlo aquí), en la que unos niñatos la toman con Francino (chapó para el último ciudadano que habla):

Y un vídeo, de uno de los niñatos de antes y otra niñata, increpando a la chica de Cuatro.

Un mensaje para Javi/Lister. Si me lees, ¿tienes tú anécdotas parecidas, te ha pasado algo así con tu micrófono en mano?

5 comentarios

lister -

prefiero no debatir contigo porque creo que tienes argumentos superexpontaneos que no podre rebatir. me alegro de que los dos, a pesar de ZP, vivamos en un pais donde cada uno piensa lo que quiere y lo puede decir en un blog como este. un saludo, sigue asi.

Edu C. -

No brigate, no. Una cosa es que estés en desacuerdo con la línea editorial del grupo PRISA o con sus informaciones, pero no se debe permitir que se insulte a nadie, ni gente de izquierdas, ni de derechas. Te lo digo como periodista. Esa gente hace sólo su trabajo.
Y como votante del PP como entiendo que eres, debería avergonzarte el comportamiento de esa gente (como bien dice el chico que habla después con Francino en el audio).
Y por cierto, es espontánea.
Gracias por participar.

brigate -

Pues si supierais lo que como ciudadana de raso me agreden las mentiras de la SER, como lo de los suicidas... ais, y todo para que ganara ZP. Y sobre todo subvencionados (como todos los medios) por todos nosotros.
Aproposito, PRISA incitó a la gente, y a mi madre, el 13M 2004, interventora del PP, la insultaron votantes del PSOE, la llamaron asesina.
Si esa gente está enfadada, de forma "expontanea", si si como el 12M, pues tienen todo el derecho, ¿o no? ¿solo tiene derecho a expreserse la izquierda?
Menos hipocresía, por favor.

Edu -

Gracias por tus anécdotas

lister -

en una manifestacion de los regantes destrozaron una unidad movil, a la becaria le tiraron del pelo y a un compañero de lorca le pegaron con una garrota... en otra, tambien del agua, un notas me cogio el inalambrico en directo y dijo "zapatero cabron". en totana, dos personas estuvieron todo un dia haciendo fotos a nuestra unidad movil y un vecino me dijo "sabemos quien eres y con las cosas que dices, que no te extrañe que un dia te partan las piernas". el dia de las elecciones del 11-m dos militantes me dijeron que el daño que habiamos hecho a españa "era irreparable".. creo que podria seguir pero es mejor que no porque siempre he dejado todo eso en la categoria cerebral de anécdotas. nunca he pensado que las personas que hacen todas esas cosas sean representativas del verdadero partido popular..por cierto.. lo que paso en el programa de la ser paso en directo... y francino estuvo muy muy bien.. además le dio la oportunidad al chaval que hablo despues a explicarse. lo cual seguramente en la cope no hubiera pasado. por eso me revienta cuando la gente dice que la cope es igual que la ser. no es cierto.