Blogia
CasadoMania

'Cuadegnos' y otras cosas

'Cuadegnos' y otras cosas

Esta noche he estado en el programa Cuéntaselo a Lola de La Opinión TV, con Lola Gracia, Yayo Delgado y Antonio Rentero. La foto que ilustra el post nos la hemos hecho al acabar.

La verdad es que hemos pasado un buen rato. A mí se me ha hecho bastante corto y ha sido ameno de verdad. Entre los cuatro hemos intentado desgranar un poco todo este mundillo que tanto nos gusta. Hemos hablado de cómo cambian las cosas, de las nuevas tecnologías, de las relaciones interpersonales y de lo que es un 'cuadegno'.

Me han grabado el programa, así que a ver si puedo subir el vídeo pronto.

Saludos...

11 comentarios

Antonio Rentero -

Sí que lo "pasemos" bien, sí... y encantado de repetir si hay ocasión.

Eduardo ver si cuelgas ese video del programa, que hay quien se lo perdió.

Y si queréis ver otra versión de la foto de grupo y el comentario al evento:

http://rentero.blogspot.com/2008/02/blogs-televisivos.html

El Moñino -

A través del maravilloso mundo de los enlaces entre blogs he llegado a este blog de cierto periodista que recuerdo bien por nuestra coincidencia en cierto periódico (El Faro, para más señas).

Saludos nene, me ha gustado tu blog. Pasaré más por aquí, no lo dudes.

LISTER -

me cachis! a mi porque nadie me invita a estas cosas???

Cris -

Estuvo muy bien. Edu II ¿sabes como lo vi yo? porque claro aqui tampoco llega, pues me puso mi hermana la camara web delante de la tele, y lo vi por el messenger. Ya se sabe con las nuevas tecnologias...

Edu II -

psdt:cuélgalo pronto porfi

Edu II -

ándale. y yo viendo las capulladas y los imbéciles topicazos costumbristas del canal sur. Porque "opinión TV" es cadena autonómica ¿no? ¿o local?, bueno que al caso es lo mismo porque Murcia es uniprovincial.

lola gracia -

Ya se sabe, que tirando del hilo se llega a la madeja...
Yo creo que Edu estuvo superior...Todo muy bien. Pasa lo de siempre, que las cámaras dan un poco de canguele y a veces se pierde espontaneidad...Espero algún día hacer un programa donde todos mostremos los burretes que somos, je,je.

Edu C. -

Siempre había querido ir a un debate y decir "al hilo de...". A ver si es verdad lo de las cañas

achopijo -

- ¿Qué es blog?
- La vida es blog


¡Casado! te vi serio, muy serio. Un contertulio con fondo, si señor. Tus dos 'al hilo de' me marcaron. A ver si nos juntamos de verdad en plan blogger a tomar algo y charlar sin cámaras, pijo.

Merce -

Estuvisteis muy bien...y se hizo corto....y muy entretenido....es que el mundillo este de los "bloc" da mucho de sí...

lola gracia -

Sí que nos reímos eh??
A ver si repetimos..aunque sea con otro tema,je,je.
Besicos