Blogia
CasadoMania

Mi Banda Sonora Original (I)

Recurro al facilón y ruin argumento de los minutos musicales para compensar la desatención de mi blog.

Pero como otros blogueros hacen, no sólo son minutos musicales. Y es que las canciones que os voy a poner aquí forman la Banda Sonora Original de mi vida. Los temas que significan algo para mí, que me retrotraen a otros momentos o que, sencillamente, me encantan.

Abro con un clásico de 1988, Orinoco Flow, de Enya. Quizá una de las primeras canciones que me gustaron (que me gusten las canciones, aviso, no significa que sus vídeos también). Besos.

5 comentarios

Cris -

Je, y es que hay que leer las cosas 2 veces antes de saltar. Sí, algunos videos son para llorar.

Edu II -

A mi me pasa lo mismo, me gusta una canción o un grupo y cuando veo el video me entran ganas de llorar. Me pasó con el último de la fila y la última vez me pasó con Héroes del Silencio. Que videos más penosos.

Merce -

Uppppssssssss, la costumbre de que te metas conmigo.....sorry...

Edu Casado -

Ay! Qué malo es no LEER detenidamente o NO COMPRENDER lo que se lee! Hermanita, lo que digo es que tú, como otros, NO SÓLO ponéis minutos musicales, sino que ponéis canciones que significan algo. Vamos, todo lo contrario de lo que tú crees que digo. Besos

Merce -

Se puede decir la palabra "cabroncete" en este blog. Supongo que si....Edu querido eres un cabroncete...las canciones que yo pongo, que te crees...que le gustan a mi vecino....

Besitos