Blogia
CasadoMania

Listas y odios

Listas y odios

Hace unas semanas, en 20minutos.es hemos creado una sección llamada Listas. En ella, los internautas pueden registrar listas, o más bien clasificaciones, para que la gente vote e, incluso, se pique. Las listas se conforman de algunas cosas realmente triviales, como Los mejores personajes de Barrio Sésamo, Las peores formas de morir, Cosas de mala educación que mola hacer o Cuál es tu postre favorito. Pero a pesar de lo livianas que son, a veces resultan apasionantes.

Me he dado cuenta que hay mucho de listas en los blogs, y en concreto en el mío. El otro día, sin ir más lejos, salió una de anuncios odiosos.

Y como me gusta mucho hablar de cosas odiosas para desahogarme, allá va MI particular clasificación de grupos de música/cantantes ODIOSOS:

1. Maná: Insufribles, cansinos, molestos. Sobre todo, la voz de Fher, el cantante.

2. Jarabe de Palo: Pau Donés, un cretino de primera división (los incrédulos, que lean esto). Con eso basta.

3. David Bisbal: Podría estar en el número 1 perfectamente. Una vieja fobia.

4. High School Musical: No sé si son un grupo o son una peli o qué coño son, pero representan lo peor de América.

5. Alejandro Sanz: De unos años a esta parte. Ya no canta. Ahora gime.

6. Los Secretos: Lo siento, puristas de los 80. Son para pegarse un tiro.

7. Sheila Dúrcal: No tengo nada en contra de esta chavala, pero BASTA YA.

8. Andy y Lucas. No comment.

9. Luis Miguel: Me pone malo. Sé que tiene numerosos fans en Murcia, pero me pone malo.

10. David Bustamante: Meterle en una lista de 'cantantes', aunque sea de 'cantantes odiosos', es ya un favor para él.

Todos estos, sin contar reggetones y flamencospop varios. Sentíos libres para replicarme o añadir vuestras fobias y odios aquí abajo, en los comentarios.

Besos. Por cierto. ¡¡¡MAÑANA ES MI SANTO!!!

7 comentarios

Cris -

A mi tampoco me toques a los Secretos. En cuanto a Busta los hay por ahí que cantan mucho peor. Mi lista de fobias es tan tan larga, que necesitaria 24 horas.

Silvia -

Hace mucho que no nos vemos! Sino no se te habría olvidado incluir a:
Faith Hill
Besos!

Merce -

No, no y no, no puedes nombrar a Bustamante en una lista de cantantes. Bisbal, por favor, que alguien le corte el pelo a ese muchacho....Andy y Lucas....socorro, ¿quienes son High..noseque school?, no soporto a ningún triunfito, a ninguno..

Lucas -

De Alejandro Sanz la voz nunca ha sido su punto fuerte. Ni siquiera su éxito ha sido por su forma de cantar, aunque sí por su personalidad y, sobre todo, por sus canciones, bien compuestas, métricamente perfectas y de calidad.

Es como si me dices que Sabina es una mierda de artista por su voz... Hay mucho más, ¿o no?

En Sanz discrepamos mucho.

Edu II -

Completamente deacuedo contigo primo. ¡feliz santo!

macu -

Pues sí que el amigo Pau parece todo un cretino,quién lo iba a decir, y qué obsesión con los ladrones que le roban la música de Internet. Pero bueno,con no leer sus entrevistas es suficiente. Ahora... a Los Secretos no me los toques, estos tios tristes son además buenos.

brigate -

En todo de acuerdo contigo, sobre todo en lo de Jarabe de Palo. En lo único que no te apoyo es en lo de Luis Miguel, aunque entiendo que de rabia a alguien, es muy empalagoso.
Besitos.