Blogia
CasadoMania

Ataque a los blogs

Ataque a los blogs

Gran Hermano 9 está en marcha. Es un concurso que cuenta con millones de seguidores y con cientos de miles de fans. Algunos de estos últimos dedican su tiempo, no sé si libre, a poner en marcha blogs dedicados al programa. Estoy hablando de granhermanos.blogspot.com, www.granhermano.tv o www.gran-hermano.tk.

Esta gente, que realiza una labor friki, si queréis, también hace una promoción impagable a este programa tan polémico. Pues la manera que tiene Zeppelin (la compañía que produce GH) de agradecérselo, es enviar mensajes amenazadores para que retiren de sus sitios logotipos, imágenes o vídeos (sacados de YouTube) del programa:


Nos ponemos en contacto con ustedes en relación a los contenidos sobre la novena edición de Gran Hermano, que están utilizando en la página web http://granhermanos.blogspot.com

En nombre de Zeppelin Televisión -productora del programa Gran Hermano- les requiero para que de forma inmedita cesen en el uso ilícito de tales contenidos, dado que no cuentan con la autorización necesaria para ello.

En caso de no proceder a su retirada en el plazo improrrogable de 24 horas, nos veremos obligados a ejercitar contra ustedes las acciones legales que estimemos pertinentes.

Atentamente.

J...
Asesoría Jurídica
ZEPPELIN TELEVISIÓN, S.A.U.
Avda. ...
28050 Madrid
Tlf.: + (34) 91...
Fax: + (34) 91...
E-mail: ...

El blog Mangas Verdes, bastante prestigioso y creado por Manuel M. Almeida, trata el asunto y se sorprende de cómo una productora de la magnitud de la de GH se lanza a amedrentar a un humilde blog, cuando medios de comunicación de todo tipo, prensa, televisiones y sus zappings, radios, etc., usan material de GH sin que nadie diga nada.

El problema es que es muy fácil hacerse el valiente con los pequeños. Y el problema es que los blogs dan todavía miedo a mucha gente. Sobre todo, a los más ignorantes.

PD: ¿Me dirán algo a mí por ilustrar este post con el logotipo del programa?

11 comentarios

josika -

me encanta mercedes mila,cuando estoy depre la busco en internet x q con ella se me pasa todos los problemas,dios t vendiga x ser como eres,me encantas muchos besos para mi marido q esta lejos d mi

Merce -

Comercial, comercial...bueno...

Gracias Macu...

Edu -

Sí, es el de mi hermana. Así que te gusta más ¿ehhh? Lo que pasa es que su blog es más comercial, el mío es más selecto (nótese tono de enfado).
No entiendo cómo me echáis de menos! Sí allí tenéis a Aníbal e Himilce!

macu -

Descubrí este rincón por casualidad. Debo decir querido eduardo que me gusta más el de tu hermana(que digo yo que será tu hermana porque tiene tu mismo apellido). En Cartagena se te echa de menos. Saludos

Edu II -

bahh... no lo aguanto! reconozco que el primero estubo gracioso, pero los demás ... en cambio la isla de los famosos si que me gusta.

Edu -

Yo también lo veo eh?
Es que soy de los que, cuando llego a casa, no me apetece calentarme la cabeza, suficientes problemas tiene el mundo como para recrearte. Prefiero ver cosas lights, ligeras, frívolas.

Cris -

Seguro que la culpa es de Mercedes Mila (no tiene nada que ver, pero es que no la puedo ver) Creo, que todos los que estan metidos en el mundo Gran Hermano estan muy subiditos. En cuanto a que si ha pasado de moda o no, no creo que tenga moda, es un programa que si empiezas a verlo un dia, ya parece que te crece un interes por ver lo que pasa... La verdad es que yo los resumenes los suelo ver (prefiero eso a los programas del corazón o telenovelas), la gala no, porque veo Cuentame..., pero cuando acaba la serie me cambio para ver nominados, expulsados, etc... debo ser friki, pero me da igual. Además siempre empiezo a verlo por si hay alguien que conozco, pero 9 años y nada. Vaya rollo he soltado.

Lola gracia -

El logotipo es de Javier Urosas, que lo creó...Cuanto más ejecutivos en un sitio,mas tíos rascándose las pelotas sin nada que hacer

LISTER -

hola.. este es un mensaje para el autor de este blog. estamos estudiando la posibilidad de demandarle por usar nuestro copright.

firmado: la letra a de courier news y 27 mas.
^
pd: igual de absurdo.

Merce -

Estos son tontos, pero del todo, al fin y al cabo es publicidad para el programa, pero...pienso que el momento de gran hermano ha pasado ya, 9 ediciones es demasiado, GH es ya demasiado cutre, y lo peor es que da igual a la hora que veas T5, es un canal monotemático...y cutre muy cutre...

brigate -

Creo que eso lo hcaen por que una de las vias de ingreso de dinero para ellos son las web oficiales y los foros oficiales. Sino no tiene sentido. De todas formas yo hace tiempo que la telebasura provoca en mi un zappeo instantaneo, y Gran Hermano es actualmente lo peorcito.