Blogia
CasadoMania

'Overdose'

'Overdose'

Eso es lo que tengo desde hace un mes, más o menos. Una sobredosis de deporte televisivo. Me parece que debe ser algo de familia, pero el caso es que desde finales de agosto, no hago otra cosa en casa que tragarme partidos y competiciones mil de los deportes más variopintos.

Empezó todo con el Mundial de Atletismo de Osaka y sus horarios especiales. Me he tragado maratones a las 2.00 de la mañana, 20 km marcha a las 3.00, saltos con pértiga, saltos de longitud, carreras de medio fondo y de sprint. Enterico.

Al mismo tiempo, empezaba la Liga Inglesa (Premier League), que este año emiten en abierto en La 2 y en Teledeporte. Toda una gozada para los futboleros.

Luego empezó la Liga, la nuestra, la de aquí, que gracias a los líos en las televisiones, está siendo más emitida que nunca, a lo tonto tonto (acabo de ver un Murcia-Atleti en La Sexta).

Me he perdido poco del Eurobasket 2007, donde España sí que está dándonos alegrías. Ya estoy calentando motores para ver la finalísima. Ayer me puse histérico viendo la semifinal contra Grecia.

No me pierdo la clasificación ni por supuesto la carrera de Fórmula 1. La disfruto al 100% y no me pierdo detalle, entre semana, de lo que pase en el mundillo de las cuatro ruedas.

Por si no lo sabéis, ha empezado el Mundial de Rugby en Francia. Es un deporte muy desconocido aquí pero que me encanta. Es vibrante y emocionante. Este no lo puedo ver, pero lo sigo on-line siempre que puedo.

Y hace poco también fue el Mundial de Gimnasia Artística. Como a Nuria le encanta, uno también se quedó alguna hora que otra viendo el potro, las paralelas, el ejercicio de suelo y las anillas.

En fin, que no sé dónde estará mi punto de saturación, pero yo sigo. Y lo peor es que soy el típico que pierde los papeles viendo algún deporte. Ayer me sorprendí a mí mismo haciéndole cortes de mangas al seleccionador griego de baloncesto, que estaba en la pantalla. Por mi boca salen sapos y culebras de todo calibre y cuando me cabreo pego unos berridos que para sí los quisieran los pastores.

Estoy hecho un deportista, ¿eh?

4 comentarios

Cris -

Nada es justo, que pierda España en el baloncesto cuando ha sido mejor, que empate el Atleti, que gane el R.Madrid, cuando han anulado un gol legal al Almeria ... vaya porra.

edu II -

Jo! que putada!! visteis como se salió del aro el último tiro de Gasol!!???

y el atleti?? ya empezamos como todos los años no??

Edu -

Parezco gafe yo también

Merce -

Que ganitas de llorar....que pena