Blogia
CasadoMania

London (y III)

London (y III)

Acabo con mi resumen de mi viaje veraniego a Londres:

- Lo pasamos mal con el azúcar de los cafés. Los sobres llevan la mitad de azúcar que aquí, así que acumulábamos sobres y una vez vaciados, la mesa parecía una papelera.

- Me encantó Covent Garden y sus tiendas. Jack Wills es una pasada.

- Me hacía ilusión emular a los Beatles y hacerme una foto en el paso de cebra de Abbey Road, el de la famosa portada del trabajo homónimo de los de Liverpool. El caso es que ahí no hay semáforo, pasan un huevo de coches y hay muchos frikis como yo que van a hacerse la foto. Nuria debió tirar unas 24 ó 25. La que ilustra este post es una de las más potables.

Y muchas cosas más, pero podría pasarme mil años haciendo posts.

PD: Si habéis entrado recientemente, habréis notado que hay música en el blog. He instalado un iPhone virtual, por medio de Ivoon (se lo he copiado a Vicente Vicens). En él se reproducen las canciones que yo quiero. Las que hay ahora son de las que más escucho últimamente. Si no las queréis escuchar, bajad el volumen del iPhone o dadle a la pausa. Si queréis escuchar otras canciones, haced doble click en ellas. Las iré cambiando.

PD2: Por motivos de trabajo mañana salgo de viaje y volveré el viernes. Así que mientras, visitad los enlaces recomendados.

Besos.

11 comentarios

LISTER -

este es un mensaje de los asistentes sociales: blog cerrado por descuido y por musica demasiado alta y demasiado automática.

firmado: ausenio asco dar

Edu -

Ya quisiera... ando liadillo. Pronto postearé

Merce -

¿te has vuelto a ir a Londres?

GAME OVER -

Ya, ya se que fuiste a ese pub. Te preguntaba en mi post que si te haías fijado en las placas que reservaban el sitio a los bebedores mas habituales .Luego te puse un link sobre un pub precioso al que no fuiste.

Edu -

Gracias a todos: Game Over, si ves en mi primera crónica de mi viaje, verás que estuve en el Lamb & Flag. De hecho, me comí allí un 'roast-beef' excelente.
Buen viaje, Brigate!
Likuid, lo de los futbolistas lo reactivaré pronto: Han tenido vacaciones de colegio, casi jejeje. Lo del player también lo voy a repasar, creo que lo puedo poner sin reproducción automática.
Cris: Gran teoría.
Primo: Cuando conozca a algún scouser o a algún highlander, te diré.

Edu II -

bonito viaje primo, Pero pienso que en las islas británicas pasa lo contrario que en España, cuanto más viajas al norte de ellas más amable y abierta es la gente. Por supuesto hay muchisimas excepciones (tanto en España como en la pérfida Albión).Si os parecen educados y afables los londinenses supongo que os lo pareceran mucho más Scousers o Highlanders. no?

Cris -

En Londres, un taxista me comento que en Agosto los londinenses son muy educados, porque los maleducados estan todos en España emborrachandose.

Likuid -

¿Qué fué de la web de los futbolistas olvidados?

Por cierto, que el player se inicie solito es un marrón...

brigate -

Creo que me voy a ir el puente de dic a London, que en easyjet están de oferta hasta mañana, y de leerte me han entrado ganas.

GAME OVER -

Yo he estado hace poco en Londres y me encantó .(quizàs sea la ciudad que mas me ha impactado después de NY )hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo contigo ,como la amabilidad de sus ciudadanos (no se si el vuelo hasta España les transforma o es que son otros).Me encantó lo bien cuidado que tienen todo.Por cierto te fijaste que en la barra del pub "the flag and the lamb" hay unas placas de muchos de sus bebedores mas recordados (vamos los borrachillos mas infames jeje). Te perdiste un pub precioso, http://www.pubs.com/pub_details.cfm?ID=154 si vuelves visítalo.

Merce -

Bueno al final, la foto merece la pena...

Besos