Blogia
CasadoMania

El meme de las ocho cosas

El meme de las ocho cosas

Mi hermana mayor (mucho más mayor) me pasa un meme en el que hay que contar ocho cosas de uno mismo. Allá van:

I) A mis 26 años y 9 meses no tengo el carné de conducir. Lo sé. Es triste. Pero para mí, el funcionamiento de un coche es como el de una nave espacial. Pero por ejemplo, Robbie Williams tampoco lo tiene y es de lo más exitoso. No obstante, estoy intentando solventarlo.

II) Soy extremadamente maniático (es el motivo del nombre de este blog). Mis compañeros de trabajo pueden dar fe de ello. Algunos ejemplos en casa: Me lavo las manos muchas, muchas veces al día, no soporto ver armarios o cajones mal cerrados, cortinas arrugadas o cuadros torcidos. Todas mis cosas están siempre colocadas de la misma manera: Por las noches, el móvil debe estar en la misma posición en el mismo lugar en mi mesilla de noche. Igual pasa con el reloj de pulsera. Coloco cada noche la ropa que me voy a poner al día siguiente siempre en orden decreciente de tamaño (pantalones, camiseta, ropa interior...). Todas las mañanas realizo los mismos rituales, en el mismo orden... En fin. Por eso dice Javi que soy un psicópata. Pero soy buena gente.

III) No me gusta la música española (hay excepciones). En mi mp3, aproximadamente un 90% de la música no está cantada en cristiano. Por cierto, siempre llevo por la calle mi mp3. Me gustan infinidad de grupos y/o cantantes de mil estilos (brit pop, rock, punk pop, electrónica, clásica, folk...), pero si tuviera que elegir a tres, me quedo con Oasis, Blur y Green Day.

IV) Mi época de la historia favorita es la Edad Media. Si pudiera viajar en el tiempo, me veríais en la Guerra de los Cien Años, o en plena Reconquista. Si tuviera tres viajes más, me gustaría haber vivido la época del descubrimiento de América (ser uno de los primeros europeos en llegar al Amazonas, o algo así). También me hubiera gustado vivir en la Roma antigua. Y por último, en la Palestina del siglo I.

V) Mi comida favorita son las pechugas de pollo a la naranja que hace mi madre y que mi mujer, con éxito, ha sabido reproducir con exactitud. La bebida, de siempre, la cerveza: Guinness, Estrella de Levante y Mahou son mis favoritas. También me encanta el té.

VI) Odio madrugar, me encanta dormir, pero por las mañanas. Soy muy trasnochador, nunca me acuesto antes de las 2.00 h entre semana. Y estoy de una mala hostia brutal por las mañanas, al igual que cuando me despierto de la siesta, que muy pocas veces puedo echar.

VII) Soy un ferviente admirador de la cultura británica: De sus tradiciones, su forma de ser, sus particularidades, su humor, su cine, su música, su arquitectura, su historia...

VIII) Adoro Internet. Soy una persona muy muy curiosa e Internet es el sitio perfecto para saciarme. Paso horas leyendo la wikipedia.

Ya está. Mi hermana me ha fastidiado algunos de los destinatarios del meme. Así que se lo envío a Alfred, de YELQTLS, y a todos los que lo lean en el cada vez más interesante agregador de blogs Planet Murcia.

Besos.

Sonaba de fondo: Westbound Sign, de Green Day.

10 comentarios

Edu -

Ya, pero yo es que lo necesito.
Por qué pones comentarios en dos veces?

Cris--sigo.... -

y lo usamos 1 año, 2, 3, pero en cuanto puedes, si no te gusta lo dejas.

Cris -

Todos nos lo sacamos para usarlo.

Edu -

Yelqts, me alegro de que aceptes. Seguro que sabrás no desvelar muchos secretos.
Cris, yo lo usaría.
Lola, no he contado ni la mitad de mis manías. Y las que he contado, las he suavizado.
QQ, AMIGOS con mayúsculas.
Álex, me alegro de verte por aquí, te enlazaré.
Merce, por las mañanas no me aguanto ni yo.

Yelqtls -

Hola Edu,
Pues nada, tendré que aguantarme y aceptar tu invitación al Meme de las 8 cosas sobre mi... y mira que soy de los que les cuesta contar según que cosas personales en el blog... cachisss, pero la culpa es mía por haberte lanzado la invitación al anterior Meme... así que dos piedras.
Te mando un fuerte abrazo.

Cris -

¿Maniatico? no que va. Y lo del coche no es tan raro, total para tenerlo y no usarlo... eso es peor.

Lola Gracia -

Pos sí que eres maniático...jodelll

QQ -

Es curioso, yo mismo podría haber escrito este meme sobre tus gustos y manías conociendote tanto como te conozco, y aunque te parezca una mariconada, me congratula el saber tanto de ti sin tener que preguntarte nada. Es la mejor señal de que mucho hemos compartido juntos durante mucho tiempo como mejores amigos. En fin Edu, que te has clavado y que yo habría estado muy cerca de hacerlo si no se me hubiese escapado tu afición al pollo a la naranja. Un abrazo, tu amigo: QQ

Alex -

Me solidarizo totalmente contigo en cuanto a lo del coche, y lo mío tiene un poco más de delito que tú porque yo cumplí los veintisiete ya...

Merce -

Gracias Edu, te lo repito aquí, nadie diría que soy mucho mayor que tu...

Y si, por las mañanas no hay quien te aguante...

Un beso