Blogia
CasadoMania

Meme estadístico

Meme estadístico

He vuelto. Aquí van mis respuestas al meme que me pasó YELQTLS (nota: A pesar del muy ficticio contador que hay bajo mi logo -salió así desde su origen-, sólo cuento mis visitas desde principios de este mes de mayo, así que no es muy fiable nada de lo que aquí leais):

Visitas únicas a los 6 meses: Ni idea. Este mes llevo 1464.

Visitas únicas al día: Un máximo de 98 y un mínimo de 31.

Tiempo total de vida del blog hasta hoy: Siete meses y 22 días.

Lo de Technorati, ni idea.

Mi primera entrada: Se tituló Pues ya estoy aquí.

Fecha: 6 de octubre de 2006

Tema: Mi estreno como blogger.

Primer comentario y comentarista: MMCC, el 8 del 10 de 2006, a las 19.59. Escribió: "Bueno ya no escribes para nadie, aqui alguien dispuesta a leerte" (sic).

Efectos: Bueno, supongo que empujar a mi hermana a crear un blog, que me saliera el gustillo de esto y escribir otro y horas de sueño perdidas.

Más datos: 912 entradas en Google, 72 posteos, 519 comentarios...

Tema que trata el blog: Uf, es muy variado.

Mi nombre: Eduardo.

Así que este meme se lo paso a dos asiduos: Desde el Rincón y Control+Alt+Suprimir, aunque son más jóvenes incluso que este blog. 

4 comentarios

Edu -

Un meme es una especie de encuesta que se pasa de blog a blog, y supongo que sirve para conocer mejor a los bloggers.
De nada YELQTLS
Ale, hermanita, a contar (jejeje)

Merce -

Oye que marrón no?, y esto que es lo que es?

Yelqtls -

Gracias por aceptar mi invitación al meme.
Un fuerte abrazo

Edu II -

¿que es un meme y para que sirve?