Blogia
CasadoMania

Cuatro blogs con preferencia

Cuatro blogs con preferencia

Lo primero, disculparme por mi ausencia, por segunda semana consecutiva. Es que tengo poco tiempo y el que tengo, me lo ocupa el puto carné de conducir (dedicaré un post, lo prometo).

Así que como sigo sin tener mucho tiempo, este post lo voy a dedicar a aconsejaros cuatro blogs que he incorporado recientemente a mis enlaces:

El primero es Laringe Abisal, made in Murcia por un compañero y sin embargo amigo. Es un blog en el que intenta dar pistas sobre algunas de las cosas que pasan en esta Región y de las cuales sólo vemos la punta del iceberg. Él intenta profundizar un poco más pero sin caer en el facilón 'critica que algo queda' de confidenciales varios. El blog de un periodista que interesará a los periodistas y que sorprenderá a los que no lo son. Absténganse los fans de las pelotas de Patiño.

El segundo es Ya está el listo que todo lo sabe. Este lo descubrí a través de meneame.net. Es el blog perfecto para las horas muertas, ya que el autor nos desvela algunas de las preguntas tontas que nos hacemos pero que nunca nos paramos a investigar, amén de ponernos al día en novedades sobre ciencia y cultura. Curiosidades y anécdotas con un estilo muy wikipedista. Muy aconsejable.

El tercero es el blog de Mauro Entrialgo. Los lectores de El Jueves ya lo conocerán. En su bitácora, que actualiza sólo lunes, miércoles y viernes, Mauro deja una viñeta o tira cómica que ironiza sobre las nuevas tecnologías, internet, los blogs y todo eso que nos encanta. Dibujo simplista, pero humor inteligente, agudo y, en ocasiones, punzante. Para esbozar una sonrisa.

El cuarto es El Desternillablog. Por fin una de las secciones más aplaudidas del diario 20 minutos a lo largo de la geografía española tiene su alter ego en la web, con varias actualizaciones diarias, además. Humor corrosivo, absurdo, negro, casposo... o cómo contar un chiste malísimo y descojonarse de la risa, gracias a un apartado gráfico de lo más... sorprendente.

Esto es todo amigos. Me voy a ver de qué va eso de la preferencia en el paso.

Sonaba de fondo: The Real Slim Shady, de Eminem. El vídeo lo puedes ver aquí.

4 comentarios

Edu -

Habló Merce Räikkönen...
De nada a los aludidos.

l.ab -

Gracias por la mencion nene... sobre tdo es un honor que me coloques al lado de los del desternillador... una vez me pasó que estaba leyendo una de sus tiras en directo mientras hojeaba el periódico y se me oyó como me aguantaba la risa... son jodidamente (como haces para tapar las palabrotas??) geniales.

Yelqtls -

Muchísimas gracias por la mención... se te agradece :)
Un cibersaludo!

Merce -

Ay Edu, el carnet....que no te veo yo...conduciendo.....al final has tenido que claudicar....te quieren ver volante en mano.

Cuando empieces con las prácticas, avisame, que ese dia no salgo de casa.

Muakkkkkk