Blogia
CasadoMania

Los aviones dan gases

Los aviones dan gases

Sí, he vuelto. Es que estoy de vacaciones y entre pitos y flautas, había dejado esto un poco abandonado.

El caso es que para irme de vacaciones he tenido que coger un avión. Bueno, dos aviones. Me encanta volar. Esto de tener una mujer de fuera de Murcia está guay, sobre todo para coger un avión de vez en cuando. En el aeropuerto de San Javier lo que más mola es que tienes que ir andando desde la terminal hasta el avión, casi casi por la pista. Como normalmente los aviones que he cogido en San Javier han despegado a horas relativamente intempestivas y/o con frío, siempre me ha parecido que estaba en la secuencia final de Casablanca, aunque con el Mar Menor de fondo.

Me encanta la sensación del despegue y la del aterrizaje. Me encanta el rrrrrrrrrrrr del avión en pleno vuelo (genial para dormir) y me parto de risa con el mensaje del comandante o el capitán o lo que sea, al que no se le entiende un pijo porque es un ídem (todos son Comandante Ortiz de Abengoa, Aguirre de Lasheras, Menárguez de las dos Peñas o algo así). Me hace gracia también cómo las azafatas indican las salidas de emergencia y repiten los mensajes en inglés (me apuesto muchos euros a que los ingleses no las entienden un carajo).

Siempre que viajo en avión, me pregunto las mismas cosas: ¿para qué tenemos chalecos salvavidas si volamos sobre el interior? ¿Por si caemos al Tajo? ¿Y por qué no  puede uno hinchar el chaleco salvavidas dentro del avión? ¿Lo tienes que hinchar cuando ya estés sumergido en el Tajo? ¿O mientras caes al agua? ¿Hay que nadar y soplar a la vez? En fin...

Luego está Barajas. El otro día nos tocó la T4, que tampoco es para tanto. Joder yo al principio creía que aquello era algo así como el laberinto del Fauno. Pero no, lo único es que es más largo que un día sin pan. Además, vi llegando de Barcelona, a Luis del Olmo, a Durán i Lleida y a Tete Delgado.

Me encanta también la cinta de recoger las maletas y la cara de agobio que pone la peña, para ver si les da tiempo o no a reconocerla y cogerla (claro que yo también pongo cara de velocidad).

Pero lo que menos me gusta es que volar da gases. La verdad es que no sé de dónde lo he sacado, ni quién me lo contó. El caso es que en este último viaje, no sé si por la sugestión o qué, bajé del avión como un globo aerostático. Así que cuando veáis a los famosos corriendo por los aeropuertos, delante de decenas de cámaras de televisión, no es que no quieran hablar con el Tomate, sino que están muriéndose de ganas de tirarse un pedo en el exterior del aeropuerto, pero los periodistas no le dejan. Y cuando veáis a Beckham y al resto de merengones llegar a Barajas, imagináoslo cuajándose vivo (aunque supongo que los cuescos de Becks olerán a sándalo, almizcle y jazmín con toques de maderas orientales).

Así que habrá que tener cuidado como sigan endureciéndose las leyes de aviación civil, porque igual no te dejan subir al avión por llevar en el estómago armas químicas de destrucción masiva. Aunque por otra parte, si te caes al Tajo, igual te viene bien y no necesitas hinchar el chaleco salvavidas...

Estoy hoy escatológico, ya veis. Bueno, hasta mañana. Que tengáis mucha suerte con la Lotería y tal y tal. A ver si vuelvo antes de Nochebuena.

Besos.

9 comentarios

Cris -

Oye, deja de corregirme. Queria poner Calabuig, fue un fallo de dedo. Los aviones si aparcan o ¿es que se quedan en medio de la pista? Y yo llamo a la sidra como quiero. De acuerdo en lo del R. Madrid.

Edu -

Estás fatal... fatal pero pa encerrarte.
Feliz Navidad a todos.

QQ -

...y para colmo el Barça - Atlético tb se jugo el 21 del 12 eh?? jajajaja. Casualidades o causalidades ?

21 -

Escribiste el 21 del 12 y ni me mandas un saludo?
Es broma, simplemente es una de mis "frickerías", ya sabes.

Quique -

Un abrazo a los dos y Feliz Navidad!, aunque hablaremos pronto ok? Te espero para fin de año... y si te quieres tirar un peo en el avión no seas tonto que es malo retenerlos.

mery -

ja ja, que marrnillo te has puesto Edu. Yo no me había percatado de lo de los gases, pero a partir de ahora me fijaré. Pasád buenas fiestas por el norte.Besos para los dos desde Cartago

Edu -

La t4 es liosa para los que no son muy hábiles jejeje.
Es sidrina, no sidriña.
Se escribe Calabuig.
Los aviones no aparcan.
Y si llego a ser yo, les pongo una cáscara de plátano a los del Madrid para cuando bajaran.
Besos

Cris -

Si, estas un poco cochino. Pero es la 1ª noticia que tengo de la relación avión-xxx(palabras que yo no pronuncio). ¿La T4 no es liosa? ¡venga ya! hay que correr, coger trenes subteraneos (metro),dar vueltas, vaya, un verdadero lio, cuando el avión ha llegado con retraso, y tienes 15 minutos para coger el otro. ¡Feliz Navidad! y tomad una sidriña por mi. Por cierto, yo el otro dia a ¿Carabuig? no se si escribe asi. Ah! y el avión del R.Madrid aparco al lado del nuestro, y tuvieron que esperar para que les pusieran nuestras escaleras para bajar, por mi, les hubiera dejado alli unos dias.

Merce -

¿solo los aviones te dan gases?

Que lo paseis muy bien, muchos besos para ti y para Nuria.....y comed todo lo que os apetezca.