Blogia
CasadoMania

Esto son ganas de joder

Esto son ganas de joder

"Un escultor expondrá su escultura de una adolescente crucificada y embarazada frente a una catedral".

Hay que ser gilipollas. Ni arte ni capullos. Esto es ser un mediocre y tener que hacer el imbécil para que hablen de ti, porque por tu arte no hablaría de ti ni tu vecino del quinto. Dice el "artista" (?!?!?!?): "Bush y el Papa encabezan este grupo que predica la abstención sexual hasta el matrimonio, y que sostiene que la contracepción es contraria a las doctrinas bíblicas".

Y qué más te da a ti, abnormal. ¿Qué necesidad tienes de ir provocando y ofendiendo a la gente? Haz lo que te dé la gana y pasa del personal. Por mí, como si te tiras a una cabra.

Lo dicho, hay que ser imbécil.

Sonaba de fondo: Nada, no son horas.

Besos.

6 comentarios

Manu -

Pues sí, estos son de los que luego se apuntan a decir que no hay Libertad de Expresión cuando la cosa se les va de las manos, pero en realidad lo que piden es Libertad de Ofensa

Edu -

Joer qué tía, se fija en la hora... Sí, que pasa, llegaba de salir.

Cris -

Vaya horitas para escribir, eh?
A mi este tipo de gente me tiene hasta los ... joder, deja que cada uno defienda lo que quiera, sino hace daño a nadie, no como tu escultura que me parece de un mal gusto increible.

Quique -

Es que ahora hay muchos "artistas" que hacen de lo más repugnante una "obra de arte". Como si no tuviesemos ya damasiado con los diseños de David Delfín.

Merce -

Es desagradable de narices.

malonecab -

Si tiene cojones que ponga un mahoma crucificado en una mezquita.

Luego dirá que en la iglesia solo hay fanáticos. Lo que hacen algunos por salir del anonimáto.