Blogia
CasadoMania

El esfuerzo sobrehumano de pelar una fruta

El esfuerzo sobrehumano de pelar una fruta

"Un 40% de los españoles no llega al mínimo de fruta recomendada porque les da pereza pelarla".

Sí, soy uno de los que están en ese porcentaje. Es que es un rollo, joder, te pringas y encima (yo al menos), me llevo media pieza con cada golpe de cuchillo (es que soy un poco zarzo). Es triste, pero cierto. No como más fruta por no pelarla... ¿Y si hubiera que pelar toda la comida? Vamos, como De Juana Chaos, pero sin quererlo.

P. D.: Estos últimos posts no son el fin de los artículos largos. Volverán (chan channnnnn...)

4 comentarios

lola gracia -

A mí me ocurre igual...Me como las manzanas pero si pelar, lavaícas.
Sólo pelo las mandarinas y las naranjas porque mi abuelo Pepe El Gordo me enseñó a quitarles la cáscara de una vez.

Un besico

Cris -

Zarzin, lavala bien, y cometela con piel, las manzanas estan muy ricas con ella. La verdad es que yo aprovecho cuando mi padre o marido me la da peladita.

Ana -

La verda es que da pereza pelar la fruta y que el pringue repugna, pero piénsalo bien, lo mismo pasa con el marisco y a mí no me da pero nada, nada de pereza comerlo, puedes invitarme cuando quieras.

Merce -

El platano, es sensacional, es rico y fácil de pelar......., pues si es un pringue....pero hay que comer al menos 3 piezas de fruta al dia...ah, y si fumas el doble.