Blogia
CasadoMania

'Expiación'

'Expiación'

Al igual que el otro día me lamentaba por la peli que fui a ver al cine, la que vi ayer me gustó bastante y creo que es un filme excelente.

Se llama Expiación (Atonement en inglés) y a pesar del previsible, poco original y poco explicativo subtítuo que le han puesto para España (Más allá de la pasión), merece la pena ir a verla.

No os voy a relatar de qué va la película, que para eso está Google, pero sí os diré que aunque tiene un segundo tercio un pelín pesado (pero muy bien rodado), el principio y el final son muy buenos.

Las interpretaciones son de primera (en especial la de James McAvoy), la fotografía es una pasada y hasta la banda sonora es superior. Lo dicho, que vayáis a verla si podéis.

2 comentarios

Edu II -

ok, ok me la apunto.
La de 30 dias de oscuridad está bien (weno, no creo que gane algún oscar). Pero cuanto menos es entretenida que es para lo que yo voy al cine.

Cris -

Vale, la apunto, ire a verla. Yo fui a ver Soy Leyenda y te puedo decir que no se han gastado mucho en extras.