Blogia
CasadoMania

Como decíamos ayer...

Como decíamos ayer...

Últimamente tardo más en actualizar, lo sé, pero es que tengo poco tiempo y mucho cansancio.

No me voy a calentar mucho la cabeza, así que os voy a poner un par de enlaces para que os divirtáis.

Ésta es una página muy divertida. Pones una foto tuya y el programa te dice a qué famoso te pareces. No es muy fiable, porque te busca al famoso en función del gesto que tienes. A mí me saca casi siempre parecido con Philip Seymour Hoffman (el protagonista de Capote), lo cual no me hace excesiva gracia, pero en fin.

Ésta otra sirve para crear dibujos al estilo South Park. Lo más divertido es crearte a ti mismo. El dibujo que ilustra este post soy yo, si viviera junto a Kenny, Cartman y el resto. He intentado ser honesto.

Y nada más, que muchas gracias por seguir entrando. Prometo aplicarme.

Por cierto... ¿os atrevéis a contar aquí abajo qué parecidos razonables entre los famosos os saca la web de arriba?

7 comentarios

Cris -

He metido 10 fotos para ver si se repetia algun parecido, pero han salido 10 diferentes, asi que me quedo con la que me ha dicho que me parezco a Monica Belluci y la de Julianna Margulie. ¡Que bien!

Cris -

He visto mejor la foto de Philip Seymour y no te pareces, solo te das un aire.

Cris -

Me ha dicho que me parezco a Tata Young, que es la primera vez que tengo noticias de ella... probare con otra foto después hasta que me guste lo que me pongan.

macu -

Algo falla tio, no puede ser que me parezca a Elle Mcpherson y Gene Kelly, me lo explicas?

Cris -

Pues es cierto que te pareces un montón.

achopijo -

Acho, no se, pero a mi me dice que me parezco a Beckham en un 66%, si fuera en la pasta...

LISTER -

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajaj eres clavao al del capote.. por cierto.. un grandísimo actor.. su mejor peli es MAGNOLIA.. te recomiendo que la veas... se parece un monton a ti pero solo en la foto.. tiene igual pinta que tu de psicópata lúcido.