Blogia
CasadoMania

Cumpleaños feliz

Cumpleaños feliz

Hoy, 6 de octubre, Casadomania cumple un año.

Estaba contando los posts que llevo y casualmente, este que leéis hace el número 100. Cien posts, un año. Parece que fue ayer.

Me siento feliz y orgulloso de cumplir mi primer año de vida bloguera. Este pequeño sitio de Internet me ha dado muchas satisfacciones, mucho entretenimiento, me ha quitado muchas horas de sueño y ha valido para que mi hermana abriera uno, para conocer gente, para disfrutar como un enano leyendo otros...

En definitiva, que espero que sean muchos más. Y a los que soléis leerlo, daros las gracias por estar casi siempre por aquí y bueno, invitaros a una copa de cava, aunque sea virtual.

Repito, gracias. Y que cumpla muchos más...

12 comentarios

landahlauts -

Felicidades, aunque sea con retraso...

¿Hermano de Merce (la chica del rincón)???

¡Qué pequeño es el mundo!
Saludos

Julio -

Felicidades guacho!
¿100 se puede considerar adolescencia en un blog?

Olga -

Muchas felicidades guaje, por el aniversario de tu blog, mira tu por donde que aunque con treinta años de diferencia hacemos años el mismo día. Lo celebraremos con "unes botellines" cuando vengas de visita.

Cris -

Más que indeciso, es que quiere ser neutral, y entonces no se mojara nunca, jeje.

Edu -

Gracias a todos.
Un blog Libra... ¿es indeciso?

brigate -

felicidadesss

Cris -

Muchas felicidades, es un blog Libra, eso esta bien.

Lola Gracia -

Muchísimas felicidades...seguro que cumplesmuchos más.

javi -

enhorabuena tiu! es uno de mis blogs favoritos.. lo leo a diario.. siempre y cuando actualizas... los post mas interesantes son los que cuentas cosas tuyas.. como el de los videojuegos.. pero el más mítico fue el del examen para ser español

Edu II -

FELICIDADES Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS!!

achopijo -

Feliz blogueaños.

Merce -

Felicidades guapo....a mí me queda poquito...