Blogia
CasadoMania

La Leti en bikini, el advenimiento de la Tercera República y un hasta luego

La Leti en bikini, el advenimiento de la Tercera República y un hasta luego

Sí amigos. Esto de estar de vacaciones y poder tragarte toda la basura televisiva te ofrece un prisma de la realidad bien diferente al de los días de trabajo. Pues resulta que la noticia del día ha sido la publicación, hoy, de unas fotos de la princesa Letizia en bikini.

Sesudos comentaristas analizan al milímetro este acontecimiento histórico. Que si la pasta que se ha pagado por las fotos, que si el tipo de la ínclita ex compañera de profesión, que si los agujeros en la seguridad de la Familia (i)Real...

A mí esto me pone nervioso perdido. Después de lo del secuestro de El Jueves, que no comenté en su día pero que creo que es el mayor empujón que ha recibido la Tercera República Española en la historia de España, creo que todo este mamoneo, esta doble moral, este servilismo, este pazguatismo, esta mojigatería y estas escenas de patio de luces es el origen del final de la monarquía en este país de pelotas y de borregos.

Que esta familia acapare el tiempo y el dinero de los españoles que madrugan mientras ellos se doran al sol balear a bordo de un barco de lujo me parece digno de un puñetazo en la mesa y de un sonoro corte de mangas que lleve aparejado el desmantelamiento de una estructura anacrónica, absurda, humillante y despreciable como es la monarquía. A ver si puedo ver con mis ojos el momento en el que los españoles mandemos a la mierda a todos estos reductos de tiempos infinitamente peores y a sus corifeos. Ya está bien.

Por suerte, adivino en el horizonte tiempos de cambio, tiempos de hartazgo de estas mamarrachadas. Veo que viene. Veo que cuando el actual jefe de Estado deje de existir, muchos pondrán encima de la mesa argumentos que aún hoy parecen atrevidos. No lo serán. Un rey como transición (y nunca mejor dicho) me parece aceptable. Más bocas que comer de la sopa boba me parece un insulto. La veremos, estoy cada día más convencido.

Por último, un hasta luego que tampoco será tanto. Me piro este viernes de viaje. Os contaré cositas de él a la vuelta. Sed buenos y os aconsejo encarecidamente que visitéis los enlaces de la derecha (de esta web). Besos.

PD: La de la foto no es, evidentemente, la princesa Letizia. Pero está bastante más buena. Feliz verano.

3 comentarios

lister -

chaaaaaaaaaaacho actualiza

Cris -

Pobre Leti, mira que sois, Edu que es compa tuya hombre.

Merce -

Yo que como tu estoy de vacaciones y me estoy tragando más telebasura que la aconsejable para mi salud mental, me cabree mucho muchisimo el otro día, ya que en un programa vertedero de lo peorcito que he visto en mi vida estuvieron hablando más de una hora de que salían las fotos, solo de que salían. Yo por desgracia pienso que veremos a Felipín gobernando, que le vamos a hacer, y no le trago, que no le trago...

De todas formas, te has pasado Edu, y el estrés que supone levantarse todos los días, ponerse el biquini, montarse en el barco..., en invierno pobres, colocarse el traje de esquiar todas las mañanas, de verdad solo de pensarlo me canso....

Por favor que dejen de parir vástagos reales a los que tenemos que alimentar todos los pobres españolitos currelantes...

Disfruta del viaje, y tráeme algo...