Blogia
CasadoMania

Si bebes, no conduzcas...

Ni hagas otras cosas...

El vídeo de abajo está arrasando en Youtube. Es un extracto de un reportaje del programa Callejeros, de Cuatro, sobre el tráfico y tal. Es tristísimo ver a la megapija descerebrada esta ir follón perdida, pero no, el vídeo no se ha hecho famoso por que la colega duplicaba la tasa máxima de alcoholemia. Se ha hecho famoso... por la mancha en el pelo. Ella, claro, no se acuerda de qué es. Sin comentarios, todo vuestro:

9 comentarios

lister -

por cierto.. vuelvo a la blogosfera: http://controlaltsuprimir.blogia.com

espero esforzarme mas esta vez

Olga -

A mi me queda la duda si lo que las mujeres tenemos en menor cantidad es una hormona o una enzima, más que nada por si algun día no muy lejano me saco el carnet y me paran poder justificarme ante la policía o guardia civil. ¿Algún estudiante de 4º de medicina que me aclare la duda?

Edu -

Poneos en el lugar de la chica... cómo lo estará pasando?

lister -

¿has visto el video otra vez en youtube?
solo en un dia tiene 288.000 visitas.. esta mañana tenía 90.000

Cris -

Jope, no os riais de ella, que no tiene la culpa de que la hayan pillado, ni de ser mujer. Además de mayor va a ser médico, y va a curar a mucha gente, ¡jo,tia! Y lo digo en serio, tia!

JAWS -

Hasta llega a decir: si yo no tengo la culpa de ser mujer".
Madre mía espero que sus padres no vean el video.

JAWS -

Pobre del que le tocase soplar por la maquinita después de la guarri-pija esta jajajajaja... O a lo mejor es cocaina no? jajajaja
Y para rematar lo de "estoy en medicina, en 4º"

Merce -

Jo, por fa, es que las mujeres tenemos una enzima, sabessss, que hace, sabessss, uy, la mancha....no se sabessss.

Daría mucha risa si no fuera porque la tonta el pijo esta, esta poniendo en peligro a mucha gente.....

lister -

es de lo mejor que he visto nunca en internet.. creo que no me había reido nunca tanto de alguien... por cierto .. el video tiene a esta hora 90.000 visitas.. en menos de dos días pronostico que va a pasar los 9 millones.. esta tía va a tener que emigrar.. por cierto: me gustan las pijas porque tengo menos enzimas... (je)