Blogia
CasadoMania

Así acabarán las cosas aquí

Así acabarán las cosas aquí

No hay vuelta de hoja. Así, o de ninguna manera.

PD: He vuelto. No me he ido. Estoy por aquí. Besos

7 comentarios

GAME OVER -

*Algunas diferencias con Irlanda del Norte: Por de pronto el IRA depuso las armas de forma unilateral antes de negociar nada.Aquí ZP negocia antes ,durante y después de que la T4 salte por los aires y asesinen a dos personas.Una cosa es establecer contactos para ver como se van a rendir y otra hablar sobre en que se tiene que ceder para que ellos se rindan. En Irlanda del Norte se busca una autonomía , no la secesión.
*Asesinos los hubo los hay y los habra, se les educa desde pequeñitos a odiar y luego se convierte ademas en un negocio y forma de vida.
*Me parece mentira que tras 40 años de problema no veas que el nacionalismo (y su brazo armado) es una bestia insaciable que siempre quiere mas .Ceder o negociar es solo una estación para la siguiente petición vía extorsión.

Edu -

-Qué mejor argumento que el ejemplo de Irlanda del Norte.
-Por desgracia no soy vidente, pero como en todo, se pueden hacer predicciones con base en la experiencia anterior. El tiempo me dará la razón.
-Por supuesto que los asesinos seguirán siendo asesinos y las víctimas, víctimas, paero nadie ha dicho que en el futuro dejen de serlo. De lo que se trata es de que en el futuro, no haya ni más asesinos, ni más víctimas.
-Los terroristas se tienen que rendir, estamos de acuerdo, pero habrá que negociar esa rendición.
-Estaríamos hasta 2020 discutiendo y jamás nos pondríamos de acuerdo.
-Sin acritud todo lo anterior eh?
-Gracias por participar

GAME OVER -

*Han tenido que escribir tres personas para que tú argumentes....¿Decías?
*Lo que observo es que ahora eres vidente.¡Coño si tienes ya en mente la imagen que será portada de todos los periódicos!....Tío aprovecha la exclusiva en tu periódico!!! y de paso dime los numeros que van a salir en la primitiva del Jueves...
*Y tú me hablas de ser iluso...¿te acuerdas de aquellos folletos que repartían los Testigos de Jehová en los que se veía una estampa bucólica de niños jugando con tigres, cervatillos acurrucados en el regazo de una leona?....pues tú igual.Esa es la imagen del mundo que esperas. Los asesinos siempre serán asesinos y las víctimas,víctimas.
*Ante el Terror no se puede ceder.La única negociación que cabe es la rendición, pero de los terroristas.

Edu -

a) No es comparable, en Irlanda del Norte la cosa estaba peor incluso.
b) Game Over: Más demagogia imposible. Y encima sin argumentar ¿Eres político?
Yo sólo digo que el día que acabe todo esto, que no sé cuando será, ni si será con ZP o con Rajoy o si lo verán mis nietos, será con una foto como la de arriba, en la que el reverendo Paisley, el que dijo "Never, never, never!", está sentado con Gerry Adams. Y el que se crea que sólo con acción judicial y policial (que no debe de faltar, ojo) se va a solucionar el problema es un iluso.

GAME OVER -

Pues si, y también deben hablar los hijos de los asesinados con los asesinos, el niño víctima de abuso con el pederasta ,la mujer con el violador....llevamos siglos con los mismos problemas y no se erradican....
Tiene narices....

Cris -

Yo creo que tampoco es comparable.

Merce -

Ojala, pero creo que son situaciones muy diferentes, no se puede comparar...