Blogia
CasadoMania

La operación ha sido un éxito

La operación ha sido un éxito

Resulta que la revista Interviú ha publicado hoy unas fotos de Elsa Pataky, la que según algunas encuestas es la española más deseada. Resulta también que la web de la revista ha batido records de visitas. Tal es así, que ha estado caída un buen rato debido al volumen de entradas. Resulta además que hay un fregao entre las revistas Interviú y Elle, ya que parece ser que las fotos que publica hoy la primera se 'robaron' mientras hacía unas inocentes fotos para la segunda. Pero bueno, todo esto da igual, no es de lo que voy a hablar en este post.

De lo que voy a hablar es de un debate que se ha abierto en 20minutos.es sobre Elsa Pataky, a cuento de las fotos. Venía a ponerse sobre el papel si la actriz está operada o no. En los comentarios, mucha gente emitía opiniones desfavorables hacia la propia muchacha, en plan "Está operadísima", "esas tetas son artificiales" y cosas por el estilo.

Ahora es cuando yo digo lo que opino sobre el asunto: Si está operada, mis felicitaciones para el cirujano. Hay operaciones y operaciones. Me parece estupendo que la gente se opere para mejorar la imagen. Y si es para tener una imagen como la que tiene Elsa Pataky, no sólo me parece estupendo, sino que esas operaciones las debería pagar la Seguridad Social ya que, al fin y al cabo, las disfrutamos todos. Bueno, alguno más que otros.

Buenas noches.

Sonaba de fondo: Clocks, de Coldplay. Aquí, el vídeo de una interpretación en directo.

15 comentarios

nati -

Elsa,operate en lo profesional y te debas uno o medio oscar

ylenia saavedra -

muy guapa guapa

meri6 -

Elsa,el talento no se opera.Me temo que siempre seras una PESIMA actriz.

Nikko -

Me parece estupenda y parece un bombon

marta -

pos yo las veo super bien ... a mi m gustaria operarme osea k apoyo a las operaciones !!

edilbero -

me permito diriguirme a ustedes, lo cual creo que mas que una operacio de estetica ademas de que sea de real importancia lo que deberian de dar es la boca que es mas importante y ademas es importante ya que por parte de entras siertas enfermedades es es mas valioso que una operacion de estetica los diente eso es valor para el que no puede comer

Jorge -

Operada o no ... le entro como un mamut en celo ...

elangeldelasmilvioletas -

Operada o no, yo la veo estupenda. es super natural y sale guapísima!!

Merce -

Los nuevos "reality-shows" (odio el palabro), consisten en cambiarte fisicamente de arriba a abajo, lo que nos quedaba.....

lister-agujerologo -

yo ahi solo veo 3o 4 agujeros sin contar los de los oidos.. ¡que fuerte! a ver si eso de poner al estado de rodillas ante eta se refiere a.... joder que guarrada!

Edu -

Lister: Si es que los jóvenes queréis vivir en la Trapería, lo queréis tó, pijo.
Sabes que hay agujerólogos que ven el desnudo de la Pataky como una cortina de humo del proceso de paz?
Ole: Estupenda, no estupendísima.

Olé -

Pues yo la veo estupenda.

LISTER -

yo pensaba que ibas a hablar de la operacion de marketing.. fijate un par de cosas: 1. yo creo que las dos revistas han pactado todo este follon del que están siendo beneficiadas ambas 2. todo el mundo habla de la chiquilla y lo proximo será una peli en "jolibud" a pesar de sus escasas dotes interpretativas 3. las linicas de cirugía estética vuelven a estar de moda.. y 4. mientras tanto el personal, intoxicao: ayer fui a una inmobiliaria y me pedían 45 millones de pelas por un piso de 58 metros cuadrados. viva elsa pataky y sus planes de vivienda.
joder que pena

Cris -

Hombre, claro que esta operada no solo de las tetas, sino la cara también la tiene supercambiada, solo tienes que ver imagenes de cuando salia en Al salir de clase y ahora. No se si solo la nariz... pero desde luego ha cambiado mucho. Pero que conste que la veo superguapa, y con un tipazo.

Yelqtls -

Pues la verdad es que si tengo que elegir entre las fotos de Interviú o Elle... no hay duda posible, me quedo con las de Interviú.
Sobre si está operada o no... mo experiencia me dice que no, que todo es natural ;P
Un fuerte abrazo!