Blogia
CasadoMania

En manos de Kazajistán

En manos de Kazajistán

Para quitarme el disgusto, y mientras me bebía una Guinness, me he puesto a ver Misión Eurovisión. Sí, reconozco que el festival de Eurovisión me gusta. Es casposillo, es cañí, es hasta incluso gay, pero tiene un no sé qué, un España contra el resto del mundo que mola, la verdad.

El caso es que han elegido la canción que nos representará. Se llama I Love You Mi Vida. El título no dice gran cosa, la verdad, es la recurridísima argucia de mezclar el inglés y el español en el tema (para que nadie lo critique por no usar la lengua de Cervantes y para que también llegue a esos divertidos países, tipo Kazajistán, que participan en Eurovisión).

La canción, de hecho, es 'eurovisiva', pegadiza y tal. El problema, creo yo, va estar en los intérpretes. Son NASH (foto), cuatro aspirantes a metrosexuales (que más bien tienen pinta de homosexuales) que dan bastante grima y que beben de las boybands anglosajonas para emocionar a las chocholocos suscritas a la SuperPop y de sms fácil. Igual, si en Kazajistán hay alguna choni (¿allí cómo las llamarán...? ¿garrulovas... peretinskas?) nos comemos algo. Mejor que la mierda del año pasado sí que es, pero me parece a mí que precisamente en esa edición, Lordi demostró que con un estribillo pegadizo no es suficiente.

La canción es ésta (aquí la interpreta una de sus autoras, Rebeca. Si cuelgan pronto la versión de los bujarras, la pondré). Esta es la web de los que la van a defender.

Actualización: Aquí, el vídeo.

7 comentarios

Andrea -

Nash es un grupo formado por cuatro chicos los cuáles me gustan como cantan, y me parece bien que nos vayan a representar en Eurovisión. Sus canciones estan bastante bien a mi me gustan y no estoy incrita en ninguna Superpop ni nada de eso, yo tengo canciones suyas y he leído sobre ellos y son buenos. Me alegro que que vayan a Eurovisión con esa canción, aunque podrían cantar una de las suyas.

Edu -

Lo cual no quita para que sigan dando grima...

mika -

Pues uno de éstos participa en el musical de Mecano. Cantaba y bailaba como los ángeles.

Edu II -

POR DIOS!!!!!!!!!!!!
VADE RETO SATANAS!!!!
Es penoso. Así vamos a quedar peor que en el mundial. ya puestos lo podia haber cantado la rubia original.

Cris -

A mi lo que me gusta ver de Eurovisión son las puntuaciones.

Olga -

Pues si ellos son patéticos su club de fans puede serlo aún más, aquí en Gijón tengo visto cartelitos para que los votaras pegados en los contenedores de basura, eso es lo que yo llamo una buena promoción del grupo.
También recuerdo el video clip hara un año o algo asi que estos tipos tenían del cual prefiero no hacer comentarios.

Merce -

Al ver la canción del año pasado y la de este, he recordado porque deje de ver Eurovisión.