Blogia
CasadoMania

Un peliculón

Un peliculón Muy buena. Es un peliculón. Ni críticas, ni inexactitudes históricas, ni excesiva sangre ni subtítulos. Da igual lo que digan. Apocalypto es un peliculón.

 

Una peli de acción y aventuras. Una peli de las buenas, épica. Es trepidante. No te deja respirar ni un minuto. Lo pasas mal. Te acojonas. Sufres... pero eso es lo que mola de las pelis. Se ve la sangre. Tiene que verse. Está curradísima: el maquillaje, los peinados, las pirámides... muy bien hecha.

Mel Gibson, del cual no recuerdo una peli que no me guste, es más, que no me haya encantado, demuestra que no hacen falta actores famosos para montar un titulazo. Apocalypto lo es.

Lo mejor son los malos. ¡Qué bien conseguidos! ¡Qué miedo dan los cabrones! La mejor secuencia, la de la ciudad maya, desde que llegan hasta que el protagonista... bueno, no la destriparé. Vamos, para no perdérsela.

Y proyectar la película en versión original es todo un acierto. Así debería ser siempre. Aquí tenéis el tráiler. Buenas noches.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

Edu -

Sí. Pero me gustó, me pareció una película muy bien hecha. Yo le hubiera quitado sangre, pero la película es muy buena. Para apreciarla, de todas maneras, hay que verla sin el punto de vista religioso, como puedes ver Quo Vadis o cualquier peli de ese tipo. No me gustó nada toda esa parafernalia de que los católicos se hacían más católicos y los que no lo eran se convertían.

txe -

te gustó la pasión?

Edu -

Yo tampoco me veo

Cris -

Me encanta Mel Gibson, el otro dia fui a verla, pero se habia pasado la hora, y tenia que esperar 2 horas, asi que me meti a ver ¡hmm! no me acuerdo como se titula, algo asi como "mas extraño que la realidad" o parecido. Pero este finde la veo. Edu, me has decepcionado ¿de verdad te vas a sacar el carnet? no te veo conduciendo.

Merce -

Anda no te hagas el duro.....que te encanta....

Edu -

No, pero a las 5 se te abre el abanico de posibilidades para dejar a los críos. Listilla

Merce -

Gracias l.ab, pero estoy segura de que Edu estara encantado.....por cierto Edu, es que al pase de las 5, si pueden entrar niños?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Edu -

Un pijo como un botijo dejo yo a mis sobrinos contigo, para que les enseñes esas cosas que te enseña el tío Polanco.
La película merece la pena, de verdad.
Merce, hay pases a las 5 de la tarde eh?

l.ab -

vamos a ver.. estoy seguro de que la peli esta guapa.. me gusto mucho (como a to dios) braveheart y después creo que no he visto muchas mas... el caso es que lo que me echa para atras es el personaje. dicen que es gilipollas y un homófobo e incluso un poco racista.. además se insinua que está ligado con alguna de esas sectas tipo hollywood.. no se si quiero darle dinero.. sin embargo el tema me interesa y por lo que he visto en el "trailes" esta todo muy conseguidito.. la veré y ya te digo.. oye merce que si hace falta quedare con los sobrinitos de edu me lo decis que a mi se me dan bien los chavalines.. un saludo.

Merce -

Habra que ir a verla, casi me has convencido a pesar de las cantidades de sangre que me puedo imaginar, conociendo al Gibson.

¿que tito bonito se va a quedar con sus sobrinitos, para que yo me vaya al cine?

Muuuakkkkkkkk

Edu II -

Pd.: Con coche si que no tienes excusa para que no vengais a vernos. ademas a Nuria seguro que le gusta Cordoba.

Edu II -

Tenia ganas de verla pero ahora no voy a poder esperar.
El Gibson ya hizo mi peli favorita a si que ojalá se supere.

lola gracia -

Pos habrá que ir a verla...la verdad es que el Gibson es un tipo muy controvertido.

arolternell -

No me gusta a mí tanta versión original en lenguas extrañas,bastante tengo con tener que estar con los subtítulos cada vez que quiero ver una serie nueva japonesa,ya que en doblarla se pueden tirar hasta 3 años.

Lo cierto es que la película no me gustó mucho,sobre todo al principio y al final.

Me gustó la frase de "el miedo es como una enfermedad,y a tí ya te ha infectado"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres