Blogia
CasadoMania

Papá ya no es senador

Papá ya no es senador

Esta foto, encontrada en Escolar.net (allí podréis ver mejor la imagen, no tengo Photoshop Triste), es inenarrable. Es el ya ex senador republicano por Pennsylvania, el ultraconservador y ultracatólico Rick Santorum, junto a su inconsolable familia, en el momento en el que reconocía ante la prensa su derrota electoral. Atención a los caretos de los niños. Ojito al gafotas de la derecha. No tiene precio.

P. D. : Rick Santorum es un tío peculiar. Un facha de los de asustar. Famosísimo en Estados Unidos por su rechazo a los gays, que como venganza han acuñado una palabra muy escatológica con su apellido), tiene una anécdota escalofriante sobre cómo es él y su familia: El matrimonio tuvo un bebé que murió a las pocas horas de nacer. Los Santorum se llevaron a casa al niño muerto, se lo 'presentaron' a sus otros hijos, y durmieron con él en la casa toda la noche antes de devolverlo al hospital.

Sonaba de fondo: Is it any wonder?, de Keane.

5 comentarios

Cris -

Ja,jaja. Es cierto Edu, la cara de los niños dicen eso que tu pones. Lo del baile, genial.

Merce -

El caso es que me sonaba a mi raro lo de inexpugnables, ya decia yo, que no tenia mucho sentido.........

Edu -

Cris, enhorabuena, el tuyo es el comentario 100 de este blog! Ya te invitaré a algo.
Merce, los caminos de Dios son INESCRUTABLES. A mí el crío me da la impresión de que piensa "cogeré el fusil de veterano del Vietnam que papá esconde y mataré a mis compañeros del internado", mientras que la de la hija mayor me sugiere algo así como "Oh Dios mío, Kevin ya no querrá llevarme al Baile de Encantamiento bajo el Mar!"

Merce -

La verdad es que la foto es un poema, la cara del senador es como diciendo, "Los designios de Dios son inexpugnables", la cara de la señora del senador es de decir, "Dios como nos has podido hacer esto", la de la niña mayor es algo asi como "como es posible, si mi papa es el mejor", la del chaval, es mas del tipo "Padre no te preocupes, te vengare", y la de la pequeña, "yo no se porque lloro, pero es lo que pega".
Muy bueno

Cris -

Parece una familia de pelicula de miedo, escalofriante. Las caras de los niños uf!,y la llorera de la pequeña, ¡ay señor, señor!