Blogia
CasadoMania

La salud de este tipo también me importa una mierda

La salud de este tipo también me importa una mierda

"De Juana Chaos inicia una nueva huelga de hambre".

 La pregunta es: ¿a alguien más le importa si come o no?

 

Actualizado: Le han caído 12 años y medio. Tiene tiempo para pensar si come o no.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

Quique -

Por mí como si se lo llevan a comer al mejor restaurante y antes del postre le pegan un tiro en la nuca.

mery -

Ufffff... que pereza... Es verdad Edu, nunca mais un post así...

GAME OVER -

Pues lo siento , pero ante el simple hecho de oir el nombre de "De juana Chaos",no se de qué se puede hablar si no es de política.
Lo intentare....:
¡menudos entrecots de buey a la piedra se esta perdiendo el tio este!
¿Que tal?

Edu -

A lo que me refería es a darle matiz político a todo. Yo sólo digo que este tío, por mí si se muere de hambre o se cuelga de los huevos, dejando de un lado la política.
Pero gracias por aportar

GAME OVER -

No lo entiendo Edu, yo creo que simplemente respondo a tu pregunta sobre si nos importa que este elemento haga huelga de hambre o no.
Zp se ha apresurado ha hacer concesiones a batasuna, no se le fuera a morir por el camino (aunque como dice Merce haciendo trampa).Dime, ¿acaso no me tiene que importar la política?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Cris -

Veo que hay muchas cosas que no te importan. A mi si me importa, ojala haga la huelga y muera de hambre. Game Over, estoy de acuerdo contigo.

achopijo -

Este post no es político. Es de sentido común... hablamos de un terrorista, no de un político, que no os la metan doblá, pijo!

Escribe de todo Casado! con huevos! que la política y el corazón están pa eso... lo mismo da que da lo mismo.

Edu -

Lo saco en el blog porque todos los medios lo sacan. Digamos que es una respuesta a la noticia, hecha en voz alta en el blog.
No soy extremista, hermana, pero esto de los posts cortos mola más.
GAME OVER: Comentarios como el tuyo son los que me hacen plantearme seriamente no volver a sacar algún post con el más mínimo olor político.

mery -

Lo que no entiendo es porque le das el privilegio de sacarlo en tu blog si te importa una mierda

Merce -

Por mi como si no vuelve a comer en toda su vida, ademas es mentira, en la anterior huelga el tio comió, anda y que le den.

PD: Edu, eres un poco extremista, o escribes post muy largos o muy muy cortos.

GAME OVER -

Parece que al Sr. ZP si, ya que para él es un adalid de su engaño , perdón, proceso de paz.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres