Blogia
CasadoMania

Pues ya estoy aquí

Pues ya estoy aquí

Pues sí. Tenía ganas de estrenarme en esto de los blogs. La verdad es que uno no sabe muy bien de qué coño escribir en estas cosas, pero supongo que se me irán ocurriendo poco a poco. Ante todo, he de decir que me ha costado un huevo crearlo. Primero porque no sabía en qué servidor abrirlo. Segundo porque no sabía cómo bautizarlo. Tercero porque no sabía qué colores o qué formas o qué mil cosas ponerle al blog dichoso. Luego mil años eligiendo la foto. En fin...

El caso es que estoy aquí, escribiendo para supongo que nadie, pero digo yo que así empezarían muchos.

Hasta dentro de un ratico (o un día o vete tú a saber)

Sonaba de fondo (entre otras): You Only Live Twice, de Natacha Atlas

9 comentarios

mery -

A mi tb me parece narcisista esto de los blogs, pero es divertido qeu lo hagan otros y no una misma. Enhorabuena rico, prometo que te leeré todos los días que me acuerde. Es una forma my divertida de mantener el contacto a través del pueto de la cadena que separa la civilización de la huerta, je je je

Edu -

Frankie, te echamos de menos, tú si que eres bueno!

Eduuu, cuántos hüecoss hay? -

Eres un JODIDO NARCISISTA, vamos lo que te faltaba...pero te perdonamos, x q realmente eres muy bueno... un abrazo

Cris -

Aqui tienes una lectora más. Te seguire.

Jorge Churba -

Bienvenido a la blogosfera. Y ya verás que te seguiremos muy atentamente.

Edu -

¡Gracias a todos, salaos!

NSM -

Por lo pronto ya tienes tres lectores y creo que día día tendrás muchos más, así que ánimo con tu blog que seguro será todo un éxito.

Toni -

Como tù y yo bien sabemos, tu especialidad dentro del periodismo no es el deporte, pero como profesional de los medios de comunicaciòn por ahora escritos, y en un futuro, esperemos no muy lejano, del resto de medios, me gustaria que hicieras un breve comentario ¡¡DE ESE PEDASSO DE SSIUDAD DE MURSSIA!!

MMCC -

Bueno ya no escribes para nadie, aqui alguien dispuesta a leerte