Blogia
CasadoMania

Anuncios que no soporto

Anuncios que no soporto

No aguanto ese del Santander en el que llega un tío y le dice a su pareja "Cómo era la canción... Na na na na naaaa."

Me saca de quicio ese en el que un marido lleva a su mujer embarazada en el coche, a punto de dar a luz, hasta la gasolinera... Repsol o Campsa o no sé cual.

Para matarlos el de Wipp Expreeeeessss...

No soporto los anuncios del BBVA, por lo odiosa que es la canción de "Adelanteeeee".

Me pone negro la canción de Melendi de los partidos de liga del Plus.

Me revienta el anuncio del Mercedes Clase A: "No es el coche el que te persigue a ti; tú persigues al coche".

Y luego no quieren que hagamos zapping. ¿Alguna fobia entre vosotros?

23 comentarios

e-nriqeu -

?y alguno que te guste?
don't worry be happy :-)

Cris -

¡6dias sin internet, casi me da algo!
El de ¡y una maratoooon! me encanta, y el de sacatumm que no se que que tumm también, (estoy pensandome bajarmelo al movil) No puedo con el de : eso me pregunto yo... (cogeria a la tia y aggggg!) Y no se porque me gustan en general en los que cantan (sobre todo si es pegadiza la canción).

Merce -

Uno que me gusta, el de fontaneda digestive...

Lola Gracia -

No soporto todos esos anuncios de "Yo no soy tonto" y los de detergentes en general. El de noseké bang era una mamarrachada.

Edu II -

El mejor anuncio que yo haya visto es como no argentino. todavia no se que intenta vender pero es buenísimo.
http://es.youtube.com/watch?v=ENkPfVCKI-c

quique -

Y aquél de "LOS CHIQUIPRECIOS" de no se cuál supermercado que promocionaban con la seleccion española en el mundial? Recordais aquellos numeritos con vocecillas desagradables? Quién coño va a ganar un mundial así? Aunque los argentinos, sobre todo Quilmes, tienen anuncios que han pasado a la historia y ni aun así.

Edu -

Mmmm... más bien tema universal.
Kialaya, ahora que dices lo de los supermercados, los anuncios de Carrefour merecen la muerte.
El de Rafa Nadal es un poco cansino, es verdad.
¿Y qué me decís de los pretendidamente graciosos de Buckler 0,0 + Fernando Alonso?

lister -

caray 15 comentarios! la vuelta al cole??

Kialaya -

Totalmente de acuerdo contigo, uno de los que más me revientan es precisamente el que mencionas del Santander. Es horrible y mira que me gustan a mí los musicales. No entiendo como no se han dado cuenta ya los anunciantes que los espectadores somos ya un pelín críticos y una mala campaña publicitaria te puede hacer mucho daño. Los supermercados últimamente se llevan la palma con lo de hacer anuncios ñoños en los que parecen tratar al posible comprador como a un retrasado mental.

quique -

Yo odio el anuncio del coche en el que el capullo de Rafa Nadal habla en japones, y tb el de caramelos "SMINT" interpretado por un enano desagradable que imita a Buenafuente.
Para anuncios buenos los argentinos son los reyes del ingennio a la hora de campañas publicitarias.

Sometimes Inviting Eyes -

Dioses, es verdad, el de sactún que pen que summum que tun... es espantoso, y encima van ahora y sacan una segunda parte.

Edu -

Yo también soy un gran fan de los anuncios buenos, me parecen tan meritorios como una buena película, pero es que es eso, que hay algunos que son insufribles. Ah, otro que NO SOPORTO:
"Sacatún que pen". Arrrggg

V.VICENS -

Los anuncios por lo general son un coñazo. Ultimamente se me esta atragantando el de las casa de Polaris por 119.000 Eurazos.... hay que vender igual o mas aun estando en epoca de vacas flacas.
Un abrazo Edu.

Yelqtls -

Pues yo debo ser uno de esos bichos raros a los que la publicidad (la buena publicidad, claro) le encanta.
Me engancho con facilidad a los programas sobre anuncios… me quedo embobado.
Eso sí, he de reconocer que algunos spots llegan a ser odiosos y sobretodo cansinos.
Que paséis un excelente fin de semana.
Saludos.

brigate -

Con diferencia el del Santander, me scrispa, y el de Renault.
:-)
De todas formas estoy enganchada el Zapping.

Nuria -

Yo al que no soporto es a Rizo el Erizo, de Seguros Génesis. Me pone muy nerviosa. Y otro que no puedo con él es el de "requeteenriquezco".

Edu -

El de la gasolinera que tanto odio es de Cepsa. Es que lo he vuelto a ver...
Suscribo lo de mi primo, el de Orange a mí lo que me daba era miedo, el del empujoncito es algo odioso también y ahhh... ODIO los anuncios del pollo en la ducha o el cochinillo en la bañera para hacerles sitio en el frigo a las Amstel.
PD: A mi el de la maratooooon me mola...

Anónimo -

Pues a parte del de el banco Santader, para mi odioso y a parte de eso ridículo es el del empujoncito de la cuenta naranja.

Luci -

El del lavavajillas de "¿qué pasará ahí dentro para que todo salga tan perfecto" y la preñá q responde con voz de gilipollas: "eso mismo me pregunto yooo". Le arrancaba la almohada de la barriga de un bocao

Edu II -

jo, pues yo odio el de renault, ese de la cancion de "por que solo las estrellas de hollywood tienen coches ecológicos"

achopijo -

Pues si, el de la paya caracaja de orange.

Uff... es cardiopatológico.

Merce -

Jo, estaba yo preparando un post sobre la publicidad en la televisión...

Odio lo del fresh-banking, no soporto el del mono con una metralleta en no se que coche, pero el peor con diferencia el de wipp expresss, jamás compraré ese detergente...